Herramientas VEVOR

Alguien tiene alguna experiencia con esta gente de VEVOR??servicio postventa??

Veo que tienen diferentes regruesos de 2000w a buen precio. Como la gran mayoria de estos regruesos son chinos.

Buena pregunta… Siempre que miro la fresadora makita me sale la Vevor, que es como la Katsu, pero esta última no aparece tanto al buscar. A ver si alguien nos cuenta algo.

1 me gusta

Entiendo que es china y eso…pero veo que tienen web de españa y por eso pregunto lo del servicio postventa y repuestos …

Yo tuve muy mala experiencia vevor, pedí una escopleadora vertical, con plazo de entrega de un mes y cuando llegó la fecha, me dijeron que estaba entregada, después de llamadas y aclaraciones me indicaron que estaba agotada y que si quería podía esperar otro mes para que me la enviaran, lógicamente si no cumplen a la 1 por qué van a cumplir después.
Y gracias adiós que la pedí por Amazon y me devolvieron el dinero.

1 me gusta

@Marin1 gracias por tu comentario. He estado investigando y la gran mayoría de comentarios los ponen de vuelta y media :rofl::rofl:

Así que a estos no les compro nada.

Buenas.
Un empleado puede hacerle perder dinero a la empresa en la que trabaja y ésta no darse ni cuenta. Te dice que no le queda la pieza que le pides por no bajar las escaleras del sótano, y se queda tan pancho.
Saludos

El teléfono veo que es de Alemania… Así que comprar mejor a través de Amazon que puedes gestionar la devolución mucho mejor

Gracias

Tego la Makita 2012NB y va de lujo. Buen servicio post-venta
Saludos

Esa Vevor era atractiva por el precio, pero me temo que para variar y si quieres ir a lo seguro tendrás que irte a la Makita o la Dewalt. Vamos que has de gastar el doble :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

O la Metabo

2 Me gusta

La metabo tiene 1800w, yo la tengo y estoy contentisimo, ademas es mas barata que la makita​:grin::grin:

2 Me gusta

el youtuber Serendipity antoni (o algo así) ha hecho unos videos hace poco con la fresadora vevor (la que se comenta por aqui que es tipo katsu, y la ponía bastante potable…)

Eso sí, de servicio post venta y esas cosas ni idea…

El servicio post-venta es algo que a mí me preocupa cuando compro una herramienta. Conseguir recambios, ya sean cuchillas, correas o cualquier otro componente de la herramienta, es fundamental para un mantenimiento o reparación de la susodicha máquina.
Saludos

De esta ni idea.
Sé que salen siempre superbarato en busquedades chinas.
Yo la conoci por tema de charcuteria , embutidoras, picadoras, amasadoras…maquinas de acero inoxidable
Hace 4 o 5 años en foros francofonos la mayoriade opinión era mala.
A los que les llegaba, siempre con gran retraso estaban mas o menos contentos para un uso esporádico.
Pero, a muchos no se les devolvía el dinero, era complicadísimo contactar con ellos y cuando lo lograban, era para hablar von una persona simpatica que les daban razon en todo, se lamentaba a la vez, y les aseguraba que lo iba a solucionar todo.
Y nada.
Unos cara duras

Lo que me sorprende es que sigan por allí y que Azn los acepten, igual mejorarían?

1 me gusta

Sinceramente no creo que por ejemplo la fresadora sea mala. Creo también que la marca en si hace muchos años trabajaban en la sombra, fabricando piezas y motores para otros fabricantes y de hace unos pocos años para aquí se han querido convertir en una marca propia y ahí es donde se deja la calidad por la venta rápida etc etc… Vamos, es algo que ha sucedido con muchas marcas.

Dicho esto no cobro nada de Vevor, pero si me envían la fresadora de lujo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo tengo esta fresadora, se la compre a ellos. 39€ si mal no recuerdo. Tambien tengo la Makita. Esta la puse fija en una mesa. Le valen los accesorios de la Makita . De momento va bien, sin problema. Solo es mas latoso cambiar la fresa pues no tiene el boton de bloqueo, hay que hacerlo con dos llaves inglesas. Tambien les compre los carriles de deslizamiento, un actuador lineal y el tornillo de banco

de momento todo correcto…

ah es verdad yo tengo otro cepillo a vender nuevo de 33cnm de ancho por 16 de alto completamente nuevo si lo quieres podemos charlar un saludo y gracias

yo la tengo y si lo tratas bien a la hora de engrasar sus partes bien y tener las cuchillas afiladas yo no me quejo. lo use con castaño de hace mas 30 años y 50 años y va bien, con el roble americano o nativo si le rebajas poco a poco sin problema ninguno, y con la pinotea se manchas mucho de resina las cuchillas y rodillos pero con gasoe queda todo niquelado. yo tengo uno de 33 cm de ancho por 16 de alto y estoy contento por su precio que fueron 400-430 en amazon. yo las cuchillas me hice unas a mayores de las que trae y asi si gasto unas pos tengo las otras ya que desmonto a la misma vez monto las otras

Qué mareo.