Hilo de las preguntas rápidas...

Hola,

Primero de todo espero no incumplir ninguna norma con este post. Disculpas si así fuera.

Tengo una duda rápida que resolver y siguiendo el ejemplo de otros foros que suelen tener este tipo de hilos para realizar preguntas rápidas y no abrir múltiples hilos con preguntas sencillas, o reflotar uno antiguo, me decidí a inaugurarlo :slight_smile:

La cosa es que tengo una fresadora Makita Rp2300 que acabo de estrenar y no sé si por torpeza o por falta de información tengo un pequeño problema al poner los casquillos reductores. La cosa es que los casquillos reductores son más cortos que el portafresas de modo que cuando la fresadora está montada en la mesa de fresar y lo aflojo, el casquillo reductor se introduce hacia dentro, teniendo que hacer algunos malabarismos para poder dejarlo en su posición nuevamente y poner la fresa deseada.

La cosa es : ¿qué estoy haciendo mal?

Saludos y gracias

la mia es virutex y lleva un muelle detras del casquillo

y tengo una triton pero viene con casquillo de las fresas q tengo y no lo he desmontado

Ponle una junta tórica (o-ring) al casquillo reductor, así no se meterá completamente en el portafresas :thumbup:

Buena idea lo de la tórica!!

Gracias