Hoja Lie-Nielsen Nº4

Cambio-Vendo cuchilla de cepillo nº 4 Lie-Nielsen. La compre en Pazos para tunear un cepillo. Pero despues de haber comprado un Dick, no me merece la pena el trabajo, el cepillo a tunear no era Stanley,
Acepto ofertas. La cambiaría por alguna herramienta para carpinteria, maderas, u similar.

por que lo quieres cambiar. Tengo madera de olivo y de encina por si te interesa. saludos.

La cuchilla esta nueva, lo que tendría que arreglar es el cepillo, no el de de Dick, con el que estoy contento como esta, sino otro nº 4 que como digo en el primer mensaje no es de Stanley.
J. Frank parece que te han incomodado mi post?

jdfer, en que “presentación” tienes las maderas.

Para nada he querido comparar los cepillos Dick con Lie-Nielsen. Pues aunque, por desgracia, nunca he tenido uno en mis manos, se por buenos entendidos, a los que admiro, entre ellos tu, que se pueden considerar los mejores. En esto de la madera no paso de aprendiz, por lo que aún me falta muuucho que aprender.
La verdad es que no he probado la cuchilla en el cepillo Dick. Lo que he dicho, si bien puede que no haya sabido explicar, es que comparado con el cepillo que tenían antes, el Dick es infinitamente mejor.

Paquito, cuanto pides por ella ? y porque te interesaia cambiarlo? dentro de un orden claro. Saludos.

[quote=“J. De Frank”]

[quote=“paquitosierra”]La cuchilla esta nueva, lo que tendría que arreglar es el cepillo, no el de de Dick, con el que estoy contento como esta, sino otro nº 4 que como digo en el primer mensaje no es de Stanley.
J. Frank parece que te han incomodado mi post?[/quote]

Que va todo lo contrario es una sorpresa muy grata que alguien quiera deshacerse de una cuchilla de lienielsen. Solo preguntaba por curiosidad, los cepillos de dick deben ser los mejores del mundo si no hay que hacerles ninguna rectificacion. Tendre en cuenta tu opinion sobre estos cepillos para futuras compras, es de agradecer. Tengo que suponer que son bastante buenos si estan respaldados por la marca Herdim. Te felicito por tu compra, no me incomoda para nada no te preocupes me encanta leer opiniones sobre herramientas manuales.
Un saludo[/quote]

J.De frank eres prepotente.

Hola, he mirado tu anuncio, y mis preguntas son:

  • ¿Vale esa cuchilla para un cepillo Stanley nº 3?
  • ¿Cuanto pides por ella?.
    Un saludo desde Teruel josé Luis.
    jcarceleroasensio@yahoo.es