Hola a tod@s!!

Hola soy Ruskowood, solo decir que me alegra mucho a ver encontrado este foro y ser admitido en el, en realidad me encanta el mundo de la madera aunque solo llevo unos meses dedicándole tiempo y empezando a comprar herramientas, tengo 31 años y soy de un pequeño pueblo serrano entre Albacete y Murcia. Lo cual me lleva a la siguiente consulta, si alguien conoce alguna tienda de herramienta de carpintería que merezca la pena en alguna de esas dos ciudades o proximidades(comercial pazos en Madrid) y algún almacén donde comprar maderas , pero que tengan variedad pensando en conseguir algo apto para ir aprendiendo algo de talla, sin más dilación ,un saludo a tod@s y tengan buenos cortes!!

Bienvenido Ruskowood!

En mi caso, que estoy en las islas y no hay mucha oferta en herramientas para madera por lo que suelo comprar on-line en Amazon y también he comprado algo en Comercial Pazos a través de su web. Por aquí otros foreros han comprado y recomiendan Axminster y Dictum entre otras, échales un vistazo, tal vez encuentres lo que buscas

Un saludo!

Muchas gracias manitas, echaré un vistazo a las paginas que comentas, en amazon ya he comprado mas de una cosilla jeje y alguna mas que caerá. Me recomiendan alguna marca de gubias en concreto, tengo una y es Kirschen o algo asi con dos cerezas, la verdad que parece buena, pero como tampoco tengo precedentes en gubias. Un saludo.

Muy buenas!

Pues en eso poco te puedo ayudar, por no decir que nada. Apenas estoy dando mis primeros en el mundillo del serrín y más que dar consejos o recomendaciones sobre herramientas, lo que hago es pedirlas.

A ver si pasa por aquí alguno de los habituales y te puede orientar y así de paso yo también voy cogiendo recortes :slight_smile:

Un saludo!