Hola a todos desde el norte

Hola a todos, soy Juan. Me alegro de haber dado con este foro porque creo que tengo bastantes cosas en común con muchos de vosotros. Soy un aficionado que intenta aprender y aclarar dudas recurriendo, hasta ahora, a revistas y libros en inglés, lo cual me crea muchas veces nuevas dudas por eso del idioma (veo que a muchos de vosotros os pasa lo mismo), pero veo que aquí hay peña que controla y/o con ganas de aprender. No se lo que podré aportar (lo que pueda), lo que si veo es que aquí encontraré respuestas a cosas relativamente sencillas, pero que a uno solo se le convierten en muy difíciles, imposibles o un prueba y error agotador (y muchas veces innecesario). Aunque reconozco que por mi parte no soy muy aficionado al ordenador una vez que termino de trabajar, espero que el foro se anime. Un saludo

Bienvenido. De eso se trata. Muchos de nosotros tenemos poco tiempo para la afición y para el foro, pero cuantos más seamos aquí reunidos, más fácil será como dices ir encontrando apoyo unos en otros. Es genial que haya gente con más experiencia y con menos, y que a todos nos unan a pesar de todo como bien dices muchas cosas en común.

Nos leemos, y no dejes de contarnos tus trucos o enseñarnos tus trabajos en la Galería :smiley: