Hola a todos los colegas. Desde Patagonia argentina.

Soy Emiliano de 22 años. Y por los vaivenes de la vida, que parecen no equivocarse…hace cinco años comenze a trabajar y aprender este gran y noble oficio como la carpintería. Deje mis estudios y mi padre carpintero desde hace ya 25 años, me ofreció entrar en su carpinteria…primero barriendo, luego lijando, agarrando de vez en cuando un taladro, y así sucesivamente hasta que ya hoy con mis pocos años de experiencia eh adquirido bastante conocimiento y manejo de herramientas y maquinarias.
Hoy en dia puedo decir que soy un apasionado de mi trabajo…decidí entrar a este foro para compartir ideas, así también como adquirir de Uds. Ya que tan solo en mi ciudad ,Neuquén, a cada Carpin que eh ido se trabaja de un modo distinto…así que me imagino en otras ciudades, ni hablar otros países.

Aca en mi zona , por cuestiones de clima principalmente, mantenimiento y precio…la madera maciza en si… Se ah disminuido su consumo. Abriendo paso al Mdf, que en el momento que yo entre a trabajar ya estaba vigente.

Saludos a todos los carpinteros!

Pues muchos saludos desde el otro lado del “charco” y seguro que podrás ayudar a mas de una “manitas” como yo con tu experiencia adquirida como debe ser ¡¡ se empieza barriendo !! :thumbup: :clap: