Hola a todos, me presento

Hola a todos, mi nombre es Juan Soria, soy de Valencia y llevo varios años siguiendo a muchos de vosotros (desde el anonimato …)
Soy Ingeniero Civil , soy una persona autodidacta y llevo más de 20 años teneindo como hobby la carpintería, la fontanéría ,la electricidad, etc…
Empezé haciendome yo solito la instalación de fontanería de mi casa (con un libro y consejos de un amigo fontanero) y desde entonces he hecho de casi todo: instalaciones de electricidad de casas completas, más de 10 cocinas montadas totalmente, restauración de muebles, armarios, montaje de casetas de madera, etc…
Una de ellas y la que más me llena y me siento orgulloso es la CARPINTERIA, me considero al lado de muchos de vosotros un aficionado. A medida que han ido pasando los años y he ido poco a poco adquiriendo alguna máquina un poco más profesional y tambien gracias a la experiencia (que es un grado …) me he ido atreviendo a hacer cosas más complejas.
Soy uno de tantos españoles que llegado el momento de elegir su futuro profesional (sin tener ni p… idea de la vida, con 16 añitos …) sus padres le medio encaminaron en hacer una carrera y labrarse un futuro .
A medida que pasan los años, creo que no acerté mi profesión, pues me hubiese encantado poder vivir de trabajar la madera y creo que me hubiese llenado más…
Bueno no me enrollo más, espero seguir leyendo mucho e ir aprendiendo cada día un poco más de todos vosotros e incluso vosotros un poco de mi …
Un saludo a todos.

Bienvenido !!