Hola a todos, orientadme por favor!

Buenas, me llamo Salva, vivo en Murcia y soy un novato total. Vamos, que prácticamente no he serrado ni un listón en mi vida. Sin embargo hay algo en mí que me dice que esto de la carpintería se me puede dar bien, y la verdad es que estoy deseando ponerme ya a hacer algo. Llevo dos o tres años viendo vídeos en YouTube y estoy suscrito a mil canales de “woodworking”, como dicen los americanos. Solo me falta dar el paso, pero claro, vivo en un piso pequeño y no tengo nada de espacio para herramientas, bancos y demás.
He buscado por Internet pero no encuentro por aquí ningún taller donde la gente se pueda apuntar para hacer bricolaje y cosas así, por lo que estoy totalmente perdido.
Alguien sabe de alguna asociación, taller o particular que de clases practicas, curso de verano (los que he encontrado están muy lejos de aquí) o que enseñe el oficio por mi zona?
Ojalá alguno me podáis dar una pista para empezar a moverme y encontrar algo…
Bueno, gracias por aguantar todo este rollo. Espero en un futuro no muy lejano poder subir por al foro algún proyecto decente.
Un saludo.
Salva.

1 me gusta

Bienvenido Salva, yo te recomiendo que hables con Nicholas Chandler, te queda más cerca que a mi, y seguro te puede enseñar mucho.
Un saludo desde Tarragona

1 me gusta

Hola Salva. Si lo quieres seguro que podrás. Bienvenido. Saludos desde :ecuador:

1 me gusta

Nicholas Chandler? Voy a investigar…
Muchas gracias Roy!

1 me gusta

Impresionante su trabajo. Por supuesto me encantaría formarme con alguien así, pero desafortunadamente me queda algo lejos, 5 horas en coche… Yo busco algo más a mano, no sé, hasta a una hora en coche. Actualmente con la familia no puedo irme mucho más lejos. Ay, si me hubiera puesto con esto antes de tener hijos… :slight_smile:

1 me gusta

Gracias Rommel !