Hola a todos, otro nuevo por aquí.

Buenos días.

Nos hemos comprado una furgoneta con la idea de irla camperizando a nuestro ritmo y buscando información por la red sobre como ir haciendo el interior y los muebles he dado con vuestro foro. Como apenas sabemos algo de carpintería me da que os voy a dar bastante la vara, así que en vuestras manos estoy :slight_smile: . Por aquí nos veremos.

Un abrazo.

5 Me gusta

Otra camperizacion ole ole!!! Yo ando con un mueble para la furgo jejejeje a ritmo bananero pero bueno…

Bienvenido

1 me gusta

Pues entonces aquí tienes el primer consejo. No por muchas veces repetido es menos cierto. Mide cuatro veces y corta una. :wink:

3 Me gusta

Y aún así, la liaras más de una vez, al menos yo…

2 Me gusta

Se agradece el consejo :slight_smile:

Bienvenido, pasa y ponte cómodo!

1 me gusta

Bienvenido al foro y al mundo camper, en menuda faena te has metido​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Hola, @Maderillo .Bienvenido a Foromadera.
Respecto a camperizar la “fragoneta”,en éste nuestro Foro hay varios compañeros que están haciendo lo mismo.Seguro que podrán orientarte y ya verás qué trabajos más chulos hacen. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido, hay varios hilos del tema que seguro te vendrán bien.

1 me gusta

Gracias a todos, intentaré no daros mucho trabajo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

bienvenido, por aqui nos vemos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.