Hola a todos

Hola me llamo Álvaro y espero poder aprender mucho de todos vosotros, por que ya os digo que de enseñar nada de nada.
Mi experiencia con la carpintería es poca, mi abuelo era ebanista y tengo un taller con algo de maquinaria antigua, y me he decidido a probar un poco con el tema, en principio como hobby pero un futuro nunca se sabe… jjejejejee que la vida es muy larga, un saludo a todos y espero hablar mucho con todos vosotros

Como que nada de nada :slight_smile: Siempre hay alguien con menos experiencia que tú en alguna cosa. Por ejemplo. Yo como llevo poco tiempo en esto, apenas he visto máquinas antiguas… salvo en fotos pero de lejos. Seguro que en algún momento puedes hacer algunas fotos de tu taller y enseñar alguna de las cosas que allí haya y nos sorprendemos todos cuando alguien con más experiencia nos cuente qué son :slight_smile: Pero para eso estamos aquí todos, para aprender, curiosear.

Mi experiencia hasta ahora es que la gente con más conocimiento que conozco es la que más volcada esta a contarte y transmitir todo este arte de trabajar la madera. Así que no dudo de que tener gente con cierto nivel ayudará, pero las dudas de los más novatos también lo harán, porque a veces hacen al más experto plantearse cosas que nunca había pensando. Así que bienvenido al foro y deseando que nos dejes echar un ojo en tu taller :wink:

Juas, por lo que cuentas seguro que ya nos llevas ventaja a algunos :smiley: ¿Qué máquinas tienes? suena muy majo eso del taller con maquinaria antigua…

Bueno, y ¡bienvenido!

Hola, bienvenido
Venga hombre! enséñanos como es ese taller y las maquinitas.
Saludos
Lamain

¡Quiero ver esas máquinas viejas!, herramientas viejas (hasta me gusta olerlas), telarañas viejas…, mi abuelo también era carpintero ¡que recuerdos!, Bienvenido.

Hola.