Hola buena gente¡¡

Después de bastantes lecturas a vuestro foro me he decidido a presentarme y que así sea nuestro foro. Mi acercamiento a la madera es por afición (ya me gustaría que fuese algo más je), y mis conocimientos bastante básicos. He tallado alguna vez en mi vida, he chapeado algo, he montado mi cocina, he puesto el suelo de mi casa(rastreles y tarima pegada)…, vaya como el dicho “aprendiz de todo maestro de nada”.La herramienta que tengo es electroportatil y el lugar para utilizarla mi piso cuando está en obras jeje. Espero poder ayudar en algo. Hasta luego¡¡

Pues seguro que sí. La verdad es que a mi por ejemplo con lo de la talla me ayuda toooodo el que ha hecho algo. Me gusta la idea de poder llegar a tallar cosas, pero con el poco tiempo que le dedico por ahora lo más que he hecho han sido pruebecillas en algunos tacos de tilo.

Así que enséñanos fotos de tu cocina o del suelo, la verdad es que este foro es nuestro como dices. De los que escriben y de esos que solo leen por el momento pero se animarán a contarnos también lo que están haciendo.