Hola buenas tardes, soy Javier empiezo en la carpinteria y talla de madera, estoy a la disposición de quien quiero preguntar, yo también tengo muchas dudas, un saludo.

Hola buenas tardes, soy Javier empiezo en la carpinteria y talla de madera, estoy a la disposición de quien quiero preguntar, yo también tengo muchas dudas, un saludo.

4 Me gusta

Bienvenido! Enséñanos alguna talla que hayas hecho!

Bienvenido!

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido!!

Eso eso enseña

Bienvenido, si arrancas enseñando vas por buen camino

Aquí adjunto algunas cosas:

Son tallas abstractas, tengo bastante herramienta manual si tenéis alguna pregunta estaré encantado de intentar resolverla, por cierto, estoy empezando con el taller, tengo varias máquinas antiguas, de marca Cima, Antuñano, Guilliet, si alguien tuviese algo de información, manuales de uso, catálogos, folletos…estaría muy agradecido de que nos pusiésemos en contacto, muchas gracias a todos.

14 Me gusta

Un saludo Javier, bienvenido

Me gustan esos trabajos que presentas, muy originales! En el apartado de Galería es donde mostramos los trabajos terminados y también incluimos fotos del proceso.
Para consultas de alguna máquina en concreto, lo mejor es que abras un hilo en el apartado de maquinaria eléctrica indicando el tipo de máquina marca y modelo y alguna foto, y seguro que hay compañeros que te podrán ayudar a repararla o a localizar manuales o despieces.
Lo mismo en el apartado de herramienta manual, ahí somos cuatro frikis entusiastas de la herramienta manual :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Bienvenido…muy originales tus tallas, admiro vuestra capacidad de crear de la nada.

Bienvenido Artista.

Bienvenido

Bienvenido !!!

Como, diantres, has conseguido este efecto marmol ?

Bienvenido y bonitos esos trabajos

Bienvenido

Hola, @CarpinteriaJavier .Bienvenido a Foromadera.
Como yate ha explicado nuestro compañero @Brico ,donde debes publicar tus trabajos es en Galería .Porque este tema has abierto en Presentaciones ,se cerrará en dos meses.Y se perderán las fotos de tus trabajos.
Un saludo desde Jaén.

Muy chulos esos trabajos @CarpinteriaJavier