HOLA CARPINTEROSSSSS!!! de Buenos aires

Hola a Todos! es mi primera vez en un foro, soy un ignorante absoluto de las normas y modos, pero bueno iré aprendiendo sobre la marcha. elejì este foro porque tiene la modalidad que estoy buscando, poder compartir lo que hago, compartir conocimientos, hacer consultas… todo entre pares del palo! un lujo. Lastima que no hay nada asì de elaborado en argentina, pues el apoyo local siempre se ajusta mejor a la actividad de uno, maquinas, insumos, lugares… pero veo que hay muchos argentinos asì que seguro me sentire acompañado. Saludos a todos. De a poco irè subiendo laburos pues por sus obras os conocereìs!

Pues esperando ver algún trabajo tuyo

Hola Manuel subite algún link o algunas fotos de las del facebook…

Finalmente compré la escuadradora Makita 2704 era conveniente comprarla en cuotas sin interés así que ya la tengo en casa…luego cuando esté armada publicare un post de consultas

Saludos

También compre la makita 2704! me llego hoy, escribo en el foro porque en la parte de las guías de aluminio al pasarle la mano le siento una especie de cosquilleo, no me “patea”, lo hace cuando esta enchufada (prendida o apagada). Tendrá una descarga eléctrica? que puedo hacer? Se me ocurre enchufarla en otro toma (cambiar el positivo), o ponerle un cable a tierra desde algún tornillito) espero respuesta, muchas gracias!

Pd: Ahora voy a investigar como calibrar la regla, me corta un cm de mas