hola compañer@s

Hola soy jonubeco, mi profesion es conservador restaurador de mobilario antiguo, debido a la crisis y a la moda he tenido que adaptar mis conocimientos para poder seguir ganandome la vida y hacer ciertos trabajos de carpinteria como puertas, roperos y demas. Por casualidad he envontrado esta wrb y despues de hecharle un vistazo me he registrado para aprender y ayudar en lo que pueda
Saludos

bienvenido al foro, no se de que epoca eres pero mi maestro decia lo misno y el que estaba de aprendiz conmigo se llevo el ajo y se lo junto, y el maestro le dijo que siguiera hasta que se le quitara el olor y esto es veridico. Saludos.

Jejeje gracias por la bienvenida, tengo 30 año lo del ajo me lo decia mi maestro cuando empecé con 13 año, parece que fue ayer

bienvenido al foro !!

[quote=“jonubeco”]Hola soy jonubeco, mi profesion es conservador restaurador de mobilario antiguo, debido a la crisis y a la moda he tenido que adaptar mis conocimientos para poder seguir ganandome la vida y hacer ciertos trabajos de carpinteria como puertas, roperos y demas. Por casualidad he envontrado esta wrb y despues de hecharle un vistazo me he registrado para aprender y ayudar en lo que pueda
Saludos[/quote]

Bien venido al foro.
Aprovechando tus conocimientos y, tù amabilidad, tengo una duda que te cito.Ultimamente he hecho varios estuches pero todos de madera. Comosea que me han regalado varias planchas de DM, las voy aprovechar para hacer entre otras cosas, estuches y tripticos, pero tengo miedo que las bisagritas salten.

Me puedes decir como las tengo que poner?. Gracias anticpadas y un saludo cordial eduardo

Gracias Eduardofv no entiendo bien lo que me preguntas, estoy encantado de poder ayudarte, mandame un privado y me especificas algo mas.
Saludos