Hola desde Madrid

Hola,

Soy Tomás, vivo en la sierra de Madrid y me presento: Siempre he sido aficionado a construir cosas (de madera, principalmente, pero no hago ascos a la soldadura, la fontanería o la albañilería) y, desde que tengo sitio para hacerlo sin molestar demasiado, pues me lo he tomado más en serio.

Intento hacer dos o tres proyectos al año ( lo que me da el tiempo y el presupuesto duramente gestionado por mi mujer) e ir incorporando alguna herramienta nueva en cada uno de ellos.

¿que es lo último que he hecho? Pues, por ejemplo un archivador libremente inspirado en los chivaletes de imprenta y una casita en le arbol. ¿en que estoy ahora? en una máquina de marcianitos para mis hijos. A ver si puedo subir fotos del proyecto.

Bueno, espero que nos vayamos conociendo con el tiempo. Un saludo a todos.

Muy buenas Tomás, bienvenido. Espero que lo disfrutes y a ver si vemos esos proyectos :smiley:, que pica la curiosidad. Un saludo.
Isra.

HOLA SOY IRENE, DE IBIZA. QUERIA VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.
LA COSA ES QUE DESDE NIÑA ME ENCANTA CREAR, ME ENCANTA LA MADERA, PERO LLEVO MUCHO TIEMPO QUERIENDO APRENDER A TRABAJARLA.
HAY ALGUIEN DE IBIZA POR AQUI CARPINTERO… EBANISTA O GENIO/A DE IDEAS MATERIALIZADAS EN MADERA… QUE QUIERA ENSEÑARME POR FAVOR ??? A CAMBIO PUEDO SER UNA AYUDANTE NOBATA, PERO ESO SI, AYUDANTE !!!
GRACIAS A TODOS, UN SALUDO

Por favor, Tomas sube esas fotos de tus proyectos.
Sobre todo el de la casa en el arbol que mañana sabado vuelve Pete Nelson en Discovery Max. Estoy impaciente. Como se me olvide grabarlo me da algo!!!

Mi sueño sería comprar una casita en la sierra de Madrid, para como tú, tener un sitio donde poner mi taller de carpintería y no molestar a mis vecinos con el ruido.
A mis dos hijos les encantaría cualquiera de tus dos proyectos, la máquina de marcianos o la casita en el arbol.
Yo tengo en mente un Pinball, pero me da la impresión de que tendrá que esperar.
Suerte con tu afición!!!

hola Irene !!
quizas deberias habrir un tema propio de presentacion.
Yo vivo en Ibiza (ahora mismo estoy de viaje pero la semana que viene ya estare por casa ) si te puede ayudar en algo lo haria encantado pero no puedo ser maestro de nada ya que no creo que tenga el nivel,Yo tan solo te puedo dar algun consejo y ayudarte con alguna duda,ya me diras por que zona de la Isla de encuentras.
Si realmete te interesa en Ibiza hay en la escuela de Artes y Oficios la rama de Ebanisteria.