Hola desde Menorca!

Hola a todos!

Me llamo Biel, escribo desde Menorca y soy “carpintero” náutico. Me dedico básicamente a arreglar las piezas de madera de barcas y yates, o fabricar piezas a medida de madera, fibra, metacrilato… Y también tema de barnices y pinturas. Por lo que no me dedico al tema de puertas, ventanas, etc.

Descubrí el foro buscando sobre herramientas, y me he decidido a participar para aprender y ayudar en lo que pueda.

Recientemente me he comprado una casita en el campo y me estoy montando un taller en casa para hacer todos los muebles con madera maciza. Por ahora solo he hecho la cocina, de la que colgaré alguna foto en la sección correspondiente.

Un saludo y nos leemos! :slight_smile:

Por cierto, hay alguien de Menorca?

Biel
@es_taulell

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

Mira, dentro de unos cuantos días, cuando tenga vacaciones voy a ir a visitar tu isla :wink:

1 me gusta

¡¡Bienvenido!! espero que te encuentres bien,aquí encontraras gente muy experimentada en el mundo de la madera y muy dispuestos a ayudar.
Te hubiera preguntado cantidad de cosas referente a tu especialidad,tenia ilusión de una embarcacion clásica de madera,pero hubiera tenido que vivir mas cerca de la costa, :sleepy: todavía esta en mis cavilaciones.
Saludos Joaquin

1 me gusta

Bienvenido…yo estoy en Ibiza y tambien apasionado del mar y las embarcaciones clasicas…hace tiempo que no trabajo en nnguna pero me esta entrando el gusanillo de reparar un bote o hacer uno moldeado en frio que pueda aparejar con latina o con guaira.

2 Me gusta

Yo en verano, de todo menos vacaciones… Jaja! Disfruta de los días que pases por aquí!

Hace 15 años ayudé a restaurar 2 barcos de madera (unos 16m de eslora los dos). Son los únicos que he tocado en mi vida. Son caros de mantener y poca gente hay dispuesta…

Un saludo!

1 me gusta