Hola! Me presento desde Murcia

Hola! Me presento en este foro el cual realmente no conocia, pero que tiene una pinta estupenda. Yo me dedico sobre todo al metal, soy un “metalaficionado” que en sus ratos no libres es profesor de musica. Fabrico boquillas para instrumentos de viento metal (trompetas, trompas, trombones…) las cuales son metalicas. Tambien fabrico accesorios musicales en madera como baquetas de tambor y bateria, y ahora estoy experimentando con la fabricacion de boquillas combinadas, con una parte metalica y otra en madera, y el mucho lo que desconozco de las maderas y sus caracteristicas.

Esto lo fabrico con un torno de metal adaptado por mi para que funcione computerizado (CNC). Tambien tengo un router cnc, taladro de columna, una impresora 3d…un monton de cacharros.

Un saludo a tod@s!!

2 Me gusta

Bienvenido, aquí encontraras ayuda seguro, o casi, jejejeje.
Saludos de un uruguayo desde Tarragona

Pues bien venido…somos mas de uno que compartimos tambien experiencias en el foro de metalaficion.

Hola, Newlathe.
Aquí hay gente que sabe de todo, ya verás.
Me resulta muy interesante que trabajes boquillas de madera. Nunca vi ninguna (o no presté atención, que es lo más seguro).
Saludos cordiales

Muchas gracias por vuestro recibimiento, asi da gusto llegar a un sitio.

Lo de las boquillas de madera no es muy comun, lo normal es que sean de laton plateado o dorado, aunque en sus origenes, en los primeros intrumentos de viento metal sí era mas comun, incluso se empleaba cuernos de diferentes animales y marfil.

Saludos

Hola amigo, bienvenido al foro!

Aquí hay gente experta que te puede sacar de muchas dudas, así que aprovecha que todavía respiran. También los hay más mañosos que expertos :laughing::laughing::laughing:

Ya veras cómo si tus proyectos no funcionan en Do mayor aquí te mostrarán cómo hacerlos en Re bb o en Si# :smile:

Saludos cordiales desde México :sunglasses:

Gracias Jad!! Veo que eres musico! Tengo mas de un amigo musico que no entenderia el chiste. Jaja

Saludos desde Murcia, aquí estamos para lo que haga falta!! Interesante tu trabajo de verdad

Gracias Rafa, otro murciano!! Lo mismo te digo.

Saludos!!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.