Hola me presento desde Tenerife

Hola, suy un pive de unos 40 y pico, y he decidido conocer el mundo de carpintería. Me apunté al Grado Medio de Madera y muebles. Estoy a punto de sacar mi titulo. Me encanta la carpintería porque es algo donde puedes ser creativo, hacer tus ideas realidad y al final puedes ver el efecto final de tus obras. Por estas razones he abandonado mi oficio de informatico, aunque me ayuda bastante. Tengo mi peqeño taller con mesa de corte, mesa de fresado, taladro de columna, unos taladros, fresadora de mano, lo único que me falta es el cepillo y regrueso y espacio :wink:
Saludos

2 Me gusta

Muy buenas paisano!!

Aquí te saluda otro de Tenerife, que también tiene algunas herramientas en un pequeño (más bien pequeñísimo) taller e igualmente sin cepillo ni espacio! jajaja!!

Tengo en mente comprar una cepilladora-regruesadora más adelante, igual nos sale rentable pedir dos si te animas :wink: que aquí en las islas a veces cuesta más el transporte que lo que se compra.

Sé bienvenido y disfruta de este espacio.

Un saludo!

P.D: dónde hiciste el ciclo de madera y muebles?

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.