Hola, Mi nombre es Orlando, desde Yucatan, México.

Hola estimados compañeros

Me presento brevemente, mi nombre es Orlando Cuen, soy mexicano, actualmente radio en la hermosa Mérida Yucatán, (su casa), soy investigador en el área de Oceanografía e Ingeniería Costera, hago carpintería como hobby desde hace un par de años.

Espero poder aportar además de aprender en este foro.

Saludos cordiales a todos.

7 Me gusta

Bienvenido, pasa y disfruta

Bienvenido al foro. Qué maravilla!!!
Y a los de Yucatan como se les llama?

Bienvenido Orlando, pasa y pónte cómodo! :grinning:

Es sorprendente cuán transversal es la afición por la madera. Informáticos, mecánicos, antenistas, ingenieros, frigoristas, albañiles… Joer, :thinking: lo que menos hay en este foro son carpinteros.
Bienvenido.

6 Me gusta

Bienvenido @orlandoc . Saludos desde el norte de Ñapaes

Si aquí estanos así no quiero pensar el jaleo que tendrán en forocoches @Benjamin :rofl::rofl::rofl:

Bienvenido a Foromadera, @orlandoc .
Te envío un saludo desde Jaén.

Hola Orlando. Esperamos verte participar :fist_right::fist_left:

¡Qué bien, ya tenemos quién nos provea ceviche gratis! :grinning:

No recuerdo si les dicen cochinitos pibiles o yucatecos :joy::joy:

En una ocasión le preguntaron al papa Juan Pablo II, conocido como el papa viajero, qué comida fue la más sabrosa de todas las ciudades que había visitado. Sin pensarlo respondió: la coshinita pibil.

Qué bueno que decidiste ingresar al foro, desde hace tiempo tenemos muchas dudas sobre la termodinámica nucífera entomológica. Para los que no la conocen les diré que ésta es la ciencia que estudia los cambios de temperatura que experimenta el agua cuando le entra al coco, y su impacto en la disfunción eréctil de la mosca tse-tsé :rofl::rofl::rofl:

¡Bienvenido pibileño! :grinning:

1 me gusta

Bienvenido!!!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.