Hola soy Alejandro

¡Hola a todos! Soy aficionado al bricolaje y a las chapuzas&arreglos. Siempre me ha gustado construir cosas y he ido adquiriendo poco a poco varias herramientas eléctricas, pero recientemente me he interesado mucho por el trabajo manual y las herramientas manuales. A lo largo de este año he ido comprando varias herramientas viejas como un taladro manual, cepillos y serruchos que he ido restaurando y he quedado encantado con lo que se puede hacer a la manera antigua. Espero aprender mucho de vosotros. Un afectuoso saludo a todos los foreros.

4 Me gusta

Pues bienvenido al foro…pero por aqui no se admiten chapuzas,todo lo que se hace mejor o peor son trabajos que tiene su merito,el termino chapuza es un poco despectivo y sinonimo de cosal mal hecha.

1 me gusta

Bienvenido!

Bienvenido! a los del foro nos gusta ver herramientas antiguas restauradas (al menos a mi) :joy:

¡Gracias por el recibimiento!. Por supuesto que a mis proyectos les pongo el mayor esmero, con chapuzas me refiero a trabajos menores, de poca importancia. :rofl::rofl:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.