Hola soy Matias, ingeniero metalurgico, me gusta el acero inoxidable y la madera

Hola comunidad, como estan? Soy Matias, ingeniero, de Argentina, de Cordoba. En mis tiempos libres me dedico a hacer cosas en acero inoxidable y en madera me gusta tallar, no tengo idea de carpintería, he hechos muebles muy basicos pero por pura necesidad. La verdad que no conozco mucha variedad de madera, solo lo que hay aca al alcance, como nogal, cedro, roble, algarrobo, pino (aca parece que solo hay 1 variedad que llama pino jajaja). Para algún afortunado puede conseguir robles importados, teca y raolí chileno. Aca traen mucha madera amazónica pero no se saben los nombres así que jamas sabes con que madera trabajas para tallar. AAA y tengo un canal de YouTube, no soy un YouTuber, no me dedico a ganar dinero con eso, pero con la cuarentena me dediqué a subir videos a YouTube, por quienes me quiere visitar.

[YouTube](http://CLIC aquí para visitar mi canal de YouTube.)

Voy a estar subiendo contenido, ideas, me gusta mucho el acero inoxidable, asi que voy a pasar algunas ideas de como combinar madera y acero inoxidable. Para que conozcan mejor, diseñé un proceso productivo para elaborar tablas de madera para restaurantes con una chapa de acero inoxidable pegada arriba, parece una tontera, pero tuvimos que hacerlas aprobar por la reguladora de alimentos y medicamentos de argentino, junto a 2 empresas una metalurgica y una madedera logramos vender mas de 10.000 tablas, un exito.

3 Me gusta

Buenos días Matías. Bienvenido.

¿Por qué no publicas también aquí en el Foro tus trabajos?
SI has venido aquí a visitarnos, yo te lo agradezco, y nosotros tenemos que ir allí a visitarte, nos podemos cruzar en el camino sin vernos. O perdernos.

Un saludo a la espera de tus enseñanzas que, seguro, nos serán de gran ayuda.

Genial, agradezco mucho este bienvenida, como soy nuevo en el foro voy leyendo las reglas, hay veces que otra comunidad te recibe mal si subis trabajos sin antes presentarte y tener varios mensajes, así que bueno muchas gracias por la buena onda, iré subiendo mi aporte.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.