¡Hola, soy Sara

Venga que faltaba yo…bienvenida al foro de los pies…:joy: :joy: :joy: :joy:
Acuerdate qué en las próximas fotos que publiques ha de salir un pie…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta
  • Doctor hay un rebrote de casos psicóticos en Foromadera

  • Hombre no me toques los pies!

:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Bienvenida! Muy interesante el trabajo.

Hace poco salió el tema de monetizar proyectos, cómo, el qué… Y creo q Etsy no salió. Ya nos podías contar más :wink: te dedicas solo a ésto? Es hobby y aprovechas para sacar algún ingreso extra? Soy todo dudas…

Hola @Sara2 : Bienvenida a Foromadera.
Respecto a tus trabajos,los he visto y te doy mi Enhorabuena por lo bien que están.
Un saludo desde Jaén.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras positivas palabras. Me alegra saber que os gustan mis piezas.

Intentaré que en próximas fotos aparezcan mis pies. Y ya me diréis si puedo monetizarlos a ellos también :rofl:.

Respondo a @Oniriko. Inicialmente trabajar con la madera era simple hobby. Luego vino el Covid y la globalización, que ya estaba de antes, y debido a un ERE me vi desempleada. Ahí fue donde quise cambiar el chip (soy ingeniera mecánica) y probar a ver si mi afición podía darme (algo al menos) de comer. Así que en ello estoy. La cosa va poco a poco pero cada vez tengo más movimiento así que por ahora estoy contenta. Y no, de momento no me da para vivir :rofl:. Con respecto a Etsy, es una forma sencilla (y sin inversión inicial) de comenzar a vender online aunque la comisión que se llevan por venta es jugosa…

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.