Holzstar HBS 251

Hola, soy nuevo en este foro. Un saludo a todos.
Alguien me podría facilitar el manual de sierra de cinta Holzstar HBS 251 en idioma español??, o sea en castellano, porqque lo que viene con la máquina está en aleman y la verdad es que es muy pesado ir buscando en un diccionario cada cosa. Mi email es rosagarem@msn.com. Gracias anticipadas.

Siento no poder ayudarte con el manual …pero si la maquina la has comprado en nuestro Pais en un comercio,creo que es obligado que las insrucciones vengan en español.
si sienes alguna duda en concreto sobre el funcionamiento quizas entre todos podamos ayudarte,las sierras de cinta son maquinas muy basicas y todas tienen un funcionamiento similar.

Hola E1001met.

Yo lo tengo en castellano y en formato electrónico. Creo que eres de reciente adscripción al foro, por lo que aun no podrás enviar mensajes privados. Te envío yo uno con mi correo electrónico, me escribes al correo y así tengo tu dirección, y te lo mando.

Un saludo.

Muy agradecido por vuestra rápida respuesta. Pero ya no es necesario, pues tanto el vendedor como el fabricante me han enviado el manual en castellano y ya la tengo la máquina montada correctamente.
He contestado en privado a MilvusWW, pero por esas circunstancias de la informática, se ha ido por los cerros de Úbeda, así que espero que por aquí llegue a buen puerto. Saludos cordiales y estoy a la recíproca.
:clap:

Si no es mucho pedir,me gustaria tener esa documentacion ya que tb la tengo en aleman.

Saludos

Hola.

Para nada es mucho pedir. Envíame un privado con tu correo electrónico y te las envío.

Un saludo.

Te he enviado mi e-mail por aqui, espero que este no vaya por los mismos cerros :smiley: ya que al terminar solo consigo dejarlo en la bandeja de salida,posiblemente sea cuestion de tiempo como en las respuestas.

Gracias
Joaquin

Muy agradecido a todos por vuestra rápida respuesta. Todo solucionado. Espero poder ayudaros, si tuviéseis cualquier problemilla. Todo tiene arreglo en ésta vida, menos la muerte. Saludos. :slight_smile:

Lo siento proteus pero no me ha llegado ni correo ni privado.

Puedes revisarlo?

[quote=“MilvusWW”]Lo siento proteus pero no me ha llegado ni correo ni privado.

Puedes revisarlo?[/quote]

No me habia percatado de tu contestacion.
Por fin salieron de la bandeja,incluso con destino a otro compañero del foro que me equivoque al nombrarte.
Estaran por el limbo cibernautico. :laughing: :laughing:

Saludos

Hola a todos, he adquirido recientemente una sierra de cinta de la marca Holzstar 251 y el manual está en en alemán y leyendo en este foro veo que lo tienen!!!
como lo puedo obtener??
un saludo para todos

[quote=“E1001met”]Muy agradecido por vuestra rápida respuesta. Pero ya no es necesario, pues tanto el vendedor como el fabricante me han enviado el manual en castellano y ya la tengo la máquina montada correctamente.
He contestado en privado a MilvusWW, pero por esas circunstancias de la informática, se ha ido por los cerros de Úbeda, así que espero que por aquí llegue a buen puerto. Saludos cordiales y estoy a la recíproca.
:clap:[/quote]

aunque hace tiempo de esto, yo tengo la misma maquina y no tengo instrccioes
me puedes ayudar

Yo lo descargué aquí…

pasaisa.com/es/index.php?controller=attachment?id_attachment=66,%20https://www.pasaisa.com/es/sierra-de-cinta-holzstar-hbs-351.html

Un saludo