Holzstar TKS 254 pro

Hola!! Aunque los leo asiduamente no me había dado de alta en el foro, quiero agradecer a todos la buena información y sobre todo la buena voluntad que circula en el foro.
Ahora mi primera pregunta:
Holzstar TKS 254 pro alguien tiene experiencia o información sobre la máquina?
Desde ya, muchas gracias!!!

Bienvenido.
Yo sólo Dewalt Ardilla’s pero no comento más que luego…

1 me gusta

Bienvenido compañero, yo de la máquina ni idea pero si te puedo decir que tengo una sierra cinta de la misma marca y estoy bastante contento con ella.
Y el servicio técnico en España lo poco que he tratado con ellos han respondido

1 me gusta

Buenos días,

Yo la tengo desde hace un par de meses y la verdad es que estoy bastante contento, pero no tengo experiencia con ninguna máquina “seria” para comparar. Cuando la estube mirando encontre poca información útil en internet, trataré de ponerte my experiencia por si ayuda, pero ya te digo que no soy un experto, así que si tiene alguna otra duda concreta, dime y trato de respondértela lo mejor que pueda!

En cualquier caso, puedes buscar información en inglés de la Chernwood 650, que es básicamente lo mismo pintado de otro color, y debe ser algo más popular en UK.

En mi experiencia:
Entreteniéndote un poco en calibrarla es bastante precisa, consigue angulos rectos repetibles y cosistencia de espesor a la décima. Aunque claro, tienes que convivir con algunos defectos de calidad de máquina china (rehacer alguno de los agujeros que sujeta la mesa para poder ponerla paralela al disco, poner un par de trocitos de lata de aluminio para que la barrera sea perpendicular a la mesa, etc.).
Para lo que hago yo, tiene potencia suficiente: he cortado tablones de 2 pulgadas de arce duro y encina con un disco de 3,2mm, y no ha tenido grandes problemas.
La aspiración es bastante mala: con la protección de la hoja montada es decente, pero sólo por debajo de la mesa deja mucho que desear.

Yo la compré por internet a una web de Tarragona y el sevicio fue muy bueno, me llamaron varias veces para asesorarme y la tenía en casa de una semana.

Espero que esto ayude!

2 Me gusta