INCRA LS Positioner - Book Proyest & Techniques

Estimados foristas:
Hace poco tiempo que estoy participando en el foro y voy descubriendo cuando el tiempo da, que se comentan temas muy interesantes y de gente que conoce mucho de máquinas y del trabajo de la madera. En lo personal son aficcionado profesional y me estoy montando mi pequeño taller, aquí en mi ciudad de La Plata - Argentina. En los últimos años me fui comprando herramientas y algunas buenas maquinas, también estoy fabricando mis propias bancadas (existe un problema serio de importación en Argentina y por ej. a Makita como a otras compañías no les dejan entrar los soportes y no te queda otra que hacértelos tú mismo, diseño los soportes de chapa, lo envío a plegar, después sueldo partes, arenado, pintura y ensamblo con tornillos). Después de esta reseña voy al tema: una de las herramientas que he comprado es la mesa de router INCRA LS Positioner, ya la tengo en funcionamiento y le he montado un router Makita modelo RP2300 FC (es impresionantes la potencia de este router), baje el manual de la página de INCRA y con es free, lo estoy traduciendo. También tengo el libro PROYECTS & TECHNIQUES. Deseo convocar/invitar a 6 - 7 - 8 foristas o los que tengan ganas de sumar, que entiendan algo de inglés y con la ayuda del google + un diccionario y el Paint (para pegar y traducir las figuras), a que nos ayudemos entre todos a traducir los manuales y libros (sin el más mínimo interés que divulgar conocimientos - todo gratis). También intercambiar información sobre acepciones idiomáticas y/o significados gramaticales de palabras en inglés y traducidas a nuestro español/castellano. También, por ejemplo, en español el soporte de una máquina, vosotros dicen bancada y en argentino es banco soporte o mesa soporte!!!. el manual del postioner está muy avanzado, falta alguien con un mejor ingles que el mio, lo termine de completar y revisar. El PROYCTS & TECHNIQUES, recién lo he comenzado. Pues entonces, los que están de acuerdo, que me envíen un mensaje, envío el libro por el foro, por mail o me dicen como???; dividimos los capítulos…y a trabajar. Por último gracias a Comercial Pazos por esta iniciativa de este FORO, cada vez que viajo a Madrid, me tomo el subte hasta Delicias y me compro alguna herramienta para traer en el avión. Es un placer ir allí, es gente muy buena y tienen de todo!!!
Saludos cordiales
Richard - Carpenter!!!