Ingletadora nueva pero usada?

Buenas,

He comprado la ingletadora de Metabo telescópica como habíamos comentado por aquí. En Alemania.

Por fin ha llegado. Al ver la caja veo que la cinta que la cierra parece puesta por alguien. No original. Abro y veo el poliespan muy roto. Aún no he sacado y veo algunas marcas en la máquina.

Tiene toda la pinta de que no es nueva. Quiero decir, la han vendido y alguien la ha devuelto.

No me hace gracia. Entiendo que si alguien que no la quiere y la devuelve no la van a tirar. Pero no me gustan estos detalles. Ahora pienso que si no está bien.

Qué opinais? soy muy tikismikis?

Yo me pondria en contacto con el vendedor y le mandaria el reportaje fotografico a ver por donde te sale.
Y si no te convence pues devolucion y otra nueva

1 me gusta

Si a maquina funciona bien y no le ves desperfectos mayores, puedes intentar negociar para que te devuelva una parte del importe. En Amazon esto funciona

1 me gusta

Eso no es ser tikismikis. Da mucha rabia recibir algo y que no venga en un estado impoluto.
Enviales las fotos y que te lo solucionen de alguna manera.

1 me gusta

yo no pondria en el mail nada de la cinta de embalar ni del corcho, sino centrarme en que la maquina tiene signos de uso, y hacer fotos donde se vea esto claramente.

Ya si la ves bien y te hacen un descuento que te compense…
es comprada en alemania o es que vives en alemania?

que modelo es y cuanto te ha salido?

1 me gusta

¿Has pagado por un artículo nuevo, no?

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios.

La compre en Alemania, nueva, en Gotools y vivo en España. Con gastos de envio me salio a cuenta (total 194), en España 267 mínimo:
https://www.idealo.es/precios/5698302/metabo-kgs-216-m-chop-saw.html

Es la Metabo KGS 216, telescopica.

Voy a escribirles a ver con que salen

Saludos,

Ninguna experiencia con Gotools en el pasado. A ver como acaba el asunto de la máquina pero puedo decir una cosa:

Responden muy rápido.

El paquete tardó en llegar; les escribí hace unos días y al rato me respondieron.

Ahora con el tema de este hilo, envié un email después de escribir aquí mi anterior post y ya tengo respuesta de que van a ver que pasa (y que tardarán un poco por el periodo navideño).

Os seguiré contando como avanza el asunto

2 Me gusta

gracia poca, la gente deberia avisar estas cosas y poner en la venta “renovado” o cosas similares, luego cada cual que decida si se arriesga o no.

1 me gusta

Bueno,

Finalmente me han ofrecido que la devuelva (me cubren todos los gastos) o me la quedo y me dan 15 euros.

Voy a devolverla. La he puesto en Wallapop para ver si colaba y así no tengo que llevarla hasta correos pero no hay nadie interesado.

Muchas gracias a todos por las opiniones!

saludos,

Bien hecho, 15 euros es ridiculo…

1 me gusta