Ingletadora telescópica cual es mejor?

Hola chicos,llevo mirando tiempo una ingletadora telescópica de disco grande,alguien tiene alguna de estas para ver su opinión.gracias

![imagen|526x600]

Hola,

No puedo comprarla con las otras, pero yo tengo la Festool Kapex y es una maravilla de máquina. Muy, muy precisa, y cero desajustes en el tiempo que la tengo (unos 5 años pero de aficionado).

Lo que no sé es si la consideraría de disco grande. El disco creo recordar que es de 265mm, lejos de los 305mm de otras.

Seguro que hay más gente en el foro que puede opinar.

Suerte con tu elección.

Saludos.

Las festool es la Mercedes de las ingletadoras,lo que me extraña de festool esque no hayan puesto una ingletadora con un disco más grande.

1 me gusta

Jajajaja, claro…yo tengo una makita de disco 265mm y estoy bastante contento con ella.
Esta es:

Yo telscopicas tengo una pequeña Dewalt con disco de 216 que es la que saco del taller si hace falta y la Festool Kapex,la Festoll es una maquina muy bien pensada y comoda de trabajar,pero cualquiera de las que has puesto son buenas maquinas…

He trabajado con una DeWalt, con disco de 300 y es una buena máquina.

Buenas, me encuentro en tu misma situación … al final que decisión tomaste? Que tal te ha ido con la que hayas elegido?

Saludos.

Mi opinión de poco vale por falta de experiencia, pero llevo dos días poniendo jambas en puertas y rodapié, con una Bosch azul y me ha parecido una maravilla. No he visto el modelo y se me pasó hacerle una foto, el disco era bastante grande creo yo