Insert plate

Hola amigos foreros:

Recientemente he adquirido una fresadora CMT 7e y estoy impaciente por comenzar a probar esta maravilla de fresadora.
Mi cuestión es la siguiente: me estoy construyendo una mesa para esta fresadora y quisiera adaptar una placa de aluminio o similar para el montaje rapido de la fresadora en la mesa (los llamados Insert Plate). La referencia de CMT 999.501.26 se me hace un pelin pasada de precio (alrededor de los 152 €).

He encontado en Axminster una placa mucho mas robusta y con mejores prestaciones ademas de un grosor mas considerable que sin duda aguantará muy bien el peso de esta máquina y economicamente es mucho mas barata que la “oficial” de CMT.

axminster.co.uk/ujk-technolo … rod888891/

Mi pregunta es la siguiente ¿alguno de vosotros tiene experiencia sobre estas placas (Insert Plate) o similares? ¿conoceis alguna forma o sitio donde pudiera tener mas información?

Gracias de antemano

Saludos cordiales

Pues es idéntico a este:

comercialpazos.com/catalogs … lato+incra

De hecho parece algo peor. El de Incra es fantástico, yo lo he usado en la mesa de fresado de fsanchez (busca un mensaje suyo por ahí donde se habla de como montó la mesa para más detalles) y en Pazos seguro que te resuelven cualquier duda si les mandas un mail o les llamas, y si estás en Madrid te puedes ir a verlo.

Muchas gracias amiga Rocio, la verdad es que es muy dificil conseguir accesorios especificos para según que cosas.

Saludos cordiales

Pues sí… Jesús Pazos me contaba hace unos meses (cuando empezaron con la distribución de Incra) que habían pasado casi 6 años desde la primera vez que trajo cuatro cosas de Incra sueltas hasta ahora que ya trae cosas periódicamente y te puede pedir cualquier cosa de la marca, y de Woodpeckers también. Pero es complicadillo a veces :smiley: