Insertos Makpac

Saludos, sabe alguien que desarrolle insertos para los estuches Makpac (Makita) en españa??
Tenía un taladro y me hice después con un atornillador de impacto, y me gustaría llevarlos juntos en un mismo estuche. Encontré modelos por Ebay pero no me los envían a Canarias. Si alguien conoce o sabe de alguna empresa que los desarrolle, se lo agradezco de antemano.

Y en la marca no tienen, o has mirado?

Me he vuelto loco buscando. Y solo tengo una referencia. No se si es de fabricación pirata o de la casa.
838-107, es parecido al del enlace que le mando.

Esa referencia, no sale nada en la web de la marca, quizas le falte algun dato mas…
No tienes distribuidor makita en Lanzarote ?
Yo puedo mirarte aqui si el distribuidor la puede conseguir. Por lo que enlazas, entiendo que lo que buscas es la bandeja de plastico para meter en el makpac…

1 me gusta

Buscas esta bandeja pero amazon no la tiene disponible. La referencia es 838107-0

1 me gusta

En la web de makita España no aparece esa referencia, mañana si puedo pregunto aqui ak dustribuudor que lo trae de Italia

1 me gusta

Esa es la que busco, pero no la tienen en Amazon, cierto… en Ebay hay hasta dos modelos, pero no lo traen a España o mi caso, Canarias. :face_exhaling: :face_exhaling:

Yo prefiero la espuma esa precortada , no se como sera tu caso pero yo compre una llave de impacto , la 701z creo que era , y esta todo el dia dando vueltas en la caja , eso no sujeta nada , es una autentica mierda , es mas , fue un regalo para mi cuñado y a los pocos dias tiró el inserto ese a la basura y puso espuma precortada :rofl:

1 me gusta

No, en Lanzarote no se cual es… pues en el enlace de Amazon aparece como que es del fabricante…si encuentra algo, se lo agradezco.

Se lo agradezco… :blush:

A ver si te mo puedo mirar mañana

1 me gusta

Quizás en un futuro…también me comentaron la idea de imprimirlo en 3d. tampoco es que me haga falta demasiada sujección porque no suelen salir de casa pero, reconozco que soy un maníaco de los estuches… :grin:

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, eso de meter la herramienta en una caja dando bandazos como que no.
Considero la mejor la que te dice @nublotara, pero te voy a dar más opciones.
Una muy fácil es que venden estuches para herramientas eléctricas genéricos. Son económico, unos 7€ y tienen en la tapa y base una espuma que tiene unos relieves como rombos. Si debajo de estas (entre la tapa y la espuma, rellenas con goma espuma que sea dura o incluso goma espuma más fina y porespan en la medida necesaria, cuando pongas la herramienta dentro se presiona y no se mueve.

Otra sería ir recortando la siluetas el planchas más fina, (según la altura que lleves, una silueta diferente), esto hace que tengas una sujeción las justa. Viene bien para cosas delicadas.

Y otra, muy bestia pero eficiente, envuelves la herramienta en film transparente, varias vueltas bien apretadas. haces lo mismo con la base del estuche donde lo quieras poner, colocas las herramientas que quieras y le metes todo alrededor una espuma de poliuretano que sea densa. Cuando tire bien, con paciencia, cuidado y un buen cúter vas recortando todo. (Lo mismo que harías con la espuma recortable)
Esto se utiliza mucho para inmovilizar y proteger máquinas grandes en transporte, con la máquina en la caja, meten un par de bolsones de basura a los lados, les meten la espuma queda de pm.
Pedazo tocho jajaja

2 Me gusta

Eso de la espuma se lo vi hacer a un señor en Youtube, es una opción, lo que no entiendo es que si existe desde la marca, por qué es tan dificil conseguirlo. Al final lo acabaré haciendo a mano. :crazy_face: :crazy_face:

https://www.rotopino.es/inserto-para-el-estuche-makpac-para-dhs680-makita-838182-6,92617 aqui tambien estan a buen precio

1 me gusta

El problema de roto pino, es como muchas otras tiendas, no envian a canarias y el compañero es de las islas…
Pero se agadece la informacion, seguramente alguien le venga bien​:+1::+1:

3 Me gusta

Mira @nublotara, ya están a 40 euros, si ya le digo yo que de esta, hago negocio si me sobra alguno. :wink:

1 me gusta

:joy::joy::joy:, habla con tu broker antes de vender​:joy::joy:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: di que si…

1 me gusta