Instalation bench vice

Buen aparato, tiene que pesar unos kilos

Hola

El modelo 53 es el mayor que llegó a fabricar record.De menor tamaño estarían el 52 1/2 y el 52.

Adrian13, tu versión es de los años 60, aunque la palanca no es la original de ese modelo, es de uno anterior.

Os dejo un enlace con un estudio de este tipo de mordazas.

UKworkshop.co.uk Evolution of the Record 52 1/2 quick release vice : Hand Tools - UKworkshop.co.uk
UKworkshop.co.uk Evolution of the Record 52 1/2 quick release vice : Hand Tools - UKworkshop.co.uk

Un saludo

2 Me gusta

Vera son muy util el mio es Parkinsons

Gracias.:+1::smile:

Muchas gracias por la información. Se agradece mucho. De la edad de este tornillo de banco no sabía pero no dudo que está muy por encima de algunos que se venden hoy día sobre todo la robustez de esos mecanismos que se fabricaban con consciencia…
Queda todo por probar; yo como todavía estoy en fase de proyecto no os lo puedo confirmar de momento si ha valido o no la compra…
Un saludo!

Para quien aún no tenga y pueda estar interesado, pongo enlace del que tengo. Desconozco el origen, pero pesa una burrada; el mecanismo de liberación rápida mola mucho. Funciona bien, claro, es un mecanismo muy sencillo :smile:.

Les copeaux du matin n , arretent pas le p…


pues no tiene mala pinta, sería cuestión de comparar con las antiguas pero esta concretamente tiene buena pinta y buenas valoraciones

2 Me gusta

Es una mordaza muy buena y lo normal para montar en tu banco en Reino Unido por lo menos.

1 me gusta

Chicooooosssss!
Menudo artilugio…:sweat_smile:

3 Me gusta

Buena mordaza sí señor. No le acabo de ver el uso práctico a tanta apertura, pero con que haga falta una vez en la vida ya estará justificado​:ok_hand:t4::ok_hand:t4::ok_hand:t4:

1 me gusta

Ha bajado a 84 € por si estáis interesados :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y aquí os dejo el de 7" de 175 mm a 64 €

https://www.amazon.es/dp/B0043YIZOW/ref=cm_sw_r_apa_i_fJ1AEb2G8EBVN

Aprovechad la bajada :wink:

En mi proyecto he incluido trabajar con vigas grandes; hacer dibujos, tallas y molduras en las mismas; creo que me servirá esa apertura; otra cosa en el banco de trabajo; tengo que hacer un banco como un tanque…:sweat_smile:

habla con Warren, tenia previsto hacer un curso de bancos y los que tiene aguantan tela

1 me gusta
1 me gusta

Muy interesante…

Por ejemplo para enrasar un cajon de madera con el cepillo de mano es muy util tener una buena apertura para mantenerlo fijo al banco

2 Me gusta