Interesante reflexión

Veo a diferentes opiniones sobre el tema de como colocar el cepillo de carpintero una vez que no lo estas utilizando en el banco de trabajo…
Yo cuando lo guardo sobre las estanterías que tengo lo dejo plano porque dejo la cuchilla dentro de la lumbrera guardada ( pienso que así no hay ningún problema)

2 Me gusta

Pues se lo cobra a precio de oro su como hago un cepillo, ,en Pesos de alli o en USD. Vaya otro que …

@charolais no entiendo nada de lo que dices. A qué te refieres??

no viene a cuento pero supongo que se refiere a esto

2 Me gusta

Hay distintas opiniones y no todos coinciden. Unos dicen que sobre el banco (de madera) no se daña, otros que dejándolo de lado, la cuchilla queda expuesta a que la golpees con una herramienta metálica accidentalmente…yo durante su utilización he optado por dejarlo apoyado sobre las virutas que quedan en el banco, creo que de ese modo tiene un buen acolchado. Cuando no lo uso, retraigo la cuchilla, suelto la pinza de sujeción y lo dejo tumbado en un cajón.

3 Me gusta

Para gustos colores…

en la epoca de los talleres con aprendices habia ciertas normas que si no se respetaban habia bronca segura y una de estas normas era nunca dejas el cepillo apoyado en su base.

1 me gusta

:point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up: