jardinera en pino

Una jardinera tirando para estilo rústico diría yo… Como llamaría este estilo¿ se mucho de practica pero de teoría tengo poco hehehe

Justamente ayer entrege tres jardineras que me habian pedido… no les hice fotos por que quiero hacerlas cuando tengan las plantas dentro.
Hombre muy rustica no las encuentro se ve que esta trabajada, por ponerle un pero si tenias pensado meter esos maceteros de plastico,Yo la ubiese hecho un poco mas alta.

Fue fallo del jardinero que las pidió, no me dijo bien las medidas , de todas formas me dijo que no le importaba. Así que… Pero gracias por la observación, de verdad que valoro mucho las críticas :slight_smile: un saludo amigo

Te ha quedado muy bonita, felicidades!!

Que terminacion tiene.
Esas duelas mas oscuras le favorecen poco algun inglete del costado es mejorable y como se ha comentado ese plastico negro sobresaliendo es mortal… Para mi gusto esta poco conseguida

Saludos

Bonito trabajo Raúl!

Es un estilo bastante sobrio y elegante. Neoclásico lo llamaría yo, aunque las etiquetas nunca sirvieron de mucho en el arte.

Parece que consta de un armazón exterior y revestimiento de friso machihembrado, no? ¿Lleva algún refuerzo interior? Porque estas cosas soportan mucho peso.

Las cubetas de plástico bien se podían rebajar con una caladora en un periquete antes de llenarlas de tierra. Y ¿ a quién no se le resistió algún inglete alguna vez ? :unamused:

Por curiosidad: parece que está en el exterior. ¿Lleva algún tratamiento para el agua? ¿No crees que unos topes de plástico debajo de las patas evitarán muchos problemas el día de mañana? Porque el pino tiende a chupar agua que da gusto.

A mí me gusta, en cuanto crezca un poco esa lavanda y ese romero, va a lucir más bonita aún.

:clap: :clap: :clap:

Una jardinera chula. Lo de las tablas de diferente color supongo que ha sido por su exposición al sol así que con in poco de tiempo quedaran igualadas o casi. El inglete es mejorable ( pero como dice inflinken…). Y particularmente esas molduras si no tapasen las patas me gustarían más, pero para gustos los colores. Y lo de las macetas aunque da de ojo un rato tiene fácil solución. Gracias por compartirlo es un placer ver la galería en movimiento. Un saludo.