Jaula pequeña de las ardillas a preciazo! 504€!

Buenas compañeros!

En mi repaso de la web diaria buscando las casa delas ardillas pequeña a buen precio, he visto una pagina que la tiene a 509€ (en amazon esta en 583€ o asi), pero no conozco de nada la pagina, y la veo cutrona, tipo “tapaderabienhechaparadarteelpalobienagusto”.

¿Sabeis algo?Alguien a comprado aqui?

Saludetes.

P.D.: Mierdamierdamierdamierda…que hago???:weary:

Enlace----->Zasca


Ese dominio es un “.es”, así que alguien seguro que hay detras.
También hay un número de movil.
Por lo que veo es una empresa de Galicia


Mas información

Acabo de llamarles. Si, son de Santiago de Compostela. El caso es que ahora mismo no tienen. Han pedido mas a DeWalt pero estos les han dicho que por el tema del Covid, van con retrasos en la fabricación o la distribución o que se yo, pero que en cuanto puedan, las mandan.

Tambien me han dicho que llame dentro de un par de días a ver si les han llegado ya, y que efectivamente ese es su precio nuevas, no son de segunda mano ni nada. Otra opcion es hacer el pedido con Paypal, y cuando les llegue me la mandan, a ese mismo precio, independientemente de que Dewalt se lo suba. El chico que me ha atendido es majo, atento y amable, y ademas, me ha dicho que si hago (hacemos?) un pedido un poco mas serio, que hable con ellos para mejores precios.

Solo añadiré: Voy a ver que mas tienen.

En teoría es una empresa. Luego está el tema de la confianza que te de.
Escribeles por WhatsApp y que te expliquen si hay alguna letra pequeña en la oferta.
A ver si el precio es sin iva y luego te viene la torta…:joy: :joy: :joy:

Yo no me acabo de fiar de los pagos por PayPal …
Casi prefiero un pago por tarjeta, que queda constancia electrónica de la transacción

1 me gusta

Pues no. Y 10 caracteres.

ni de coña tocayo. Con tarjeta estas vendido. Olvidate.
Con paypal tambien tienes constancia electronica y alguien que retiene la pasta del vendedor hasta que lo recibes. Y si reclamas y tienes razon, te salvan el culo. Doy fe.

1 me gusta

Hace poco comenté lo del taburete de taller que compré. Con PayPal resuelto.
Vete al Banco y reclama que te han engañado. No te digo que no recuperes, pero espera con paciencia.

1 me gusta

y de los plazos…
tengo pedida una pieza de una fresadora dewalt a blackcenter… hoy cumple 2 meses. Cuando les escribo me dicen lo mismo que veo en el telediario: Brexit, Filomena, Covid.
No se como se lo montan los alemanes pero he pedido una sierra de mesa alli y ya esta en transito hacia aquí…

Yo les he comprado bastante a estos alemanes


17€ de descuento con este codigo: IDEALO043170621

Muy muy bien siempre. Te cobran 10 pavos de portes.
Se te queda parecido a donde decias.
Y si dice que tienen stock, es muy probable que sea verdad, y no miro a nadie… Pazos, Hermadi…

No me dan comisión, no te vayas a pensar… el codigo sale de idealo.de

Gracias por vuestras opiniones.

Respecto al pago, creo que es mas seguro paypal. Lo de los plazos, en realidad no me corre ninguna prisa, todo el proyecto es para verano, pero vigilo la llanura en busca de ofertas cual ardilla voladora. Y eso es precisamente lo que le he dicho al tipo. Voy a hacer la lista de la compra y que me de presupuesto, que por intentarlo… Como necesito comprar muchas cosas, un descuento generalizado puede compensar. No es necesario decir que si me cuadra, me informare en profundidad sobre esta empresa sin excluir una visita presencial.

Iban, gracias por el link, me lo guardo por si aca.

Salu2

EDITO: Ahora que miro la web…tampoco tienen gran cosa de carpinteria/ebanisteria…

PayPal es la vía segura. Lo que yo no sabía es que PayPal funcionara con Escrow (retención del importe). Los medios de pago que funcionan con escrow suelen requerir la confirmación del receptor del bien o servicio para liberar el pago al vendedor, y con PayPal yo nunca he confirmado nada.

Saludos.

No ha retención.

@Kurieita, yo la he comprado está semana en Fixami por ese precio. Algún compañero ya ha comprado en esta tienda y contento.
Yo de momento me dijeron que me llegaría hoy o el lunes. He llamado hoy y me han dicho que la recogió la agencia el martes pero que allí ha nevado mucho y van con retraso… Veremos a ver.

Uffff. Lo retiro. Acabo de verla en Fixami y ha subido a 618€

Va a llegar congelada.


En amazon la siguen teniendo a 586

Barata. Yo paso.

Si…Amazon y Fixami las tengo vigiladas a diario, pero bueno, por ahora esperaré y la semana que viene les llamaré a ver como va la cosa.