Juego de formones

Pues que quiero comprar un juego de formones y no quiero dejar un riñon empeñado. He visto comercial Pazos, que habla mucha gente de el, pero mirando los precios, se me han caido los calzoncillos a los tobillos.
Tampoco quiero comprar unos chinorris, que al primer o segundo corte se deforme el filo, se parta el mango, o algo por el estilo.
Asi que quisiera una cosa intermedia con algo de calidad.

Hay unos juegos de stanley de 5 formones en amazon que para batalla van bien. Y a veces salen ofertas flash que por menos de 20 los compras

3 Me gusta

Los NAREX son económicos y están bien.

2 Me gusta

Si vais a por los Narex, consultad en Dieter Schmidt, suelen tener precios MUCHO mejores que Amazon para estos formones (sorprendente).

2 Me gusta

Los que te comentan de la marca stanley son estos:
https://www.amazon.es/Stanley-516421-Dynagrip-cinceles-unidades/dp/B000Y8SFD2/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=formones+stanley&qid=1612968677&s=tools&sr=1-1

Ahora mismo estan a 27.51 euros, pero para que te hagas una idea, yo los pille hace tiempo por un chivatazo en el foro por 15 euros.

2 Me gusta

Por cierto, en el ultimo año el precio mínimo ha sido al que esta ahora.

Gracias a todos por vuestros consejos y respuestas.
Me he decidido por los Narex.

Yo tengo un set de “las cerecicas” con su estuche de madera y tó y calidad precio un 10.

Edito: kirschen es la marca

1 me gusta