Juguetes de madera

Hola muy buenas, Me registre aquí por que estoy buscando una persona/ empresa que podría realizar un proyecto de juguetes de madera. Los juguetes no es nada complicado (muy faciil para hacer) y no se si me podrias recomendar un sitio donde podrían hacerlo. He ido ya a 7 carpinterías y me dijeron que no llevan cosas de este tipo, sino muebles y cosas mas grandes para hacer. No se si lo deberia hacer un carpintero o ebanistero?

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Aneta

Algunos carpinteros y EBANISTAS hay por aquí. Seguro que se asoma alguno.

hola
Ayudaría bastante que dieras más información. Por ejemplo, en qué madera lo quieres, de qué tamaño son, si dispones de planos, dónde te encuentras, …
saludos

Hola.
Lo mismo digo.

me recomendaron pino y abeto. Son piecas de madera en forma de animales. Grosura 2cm

Te refieres a repetir cortes de un perfil de un animal?
Cantear?
Relieves?
Pintura?
Creo que si no explicas un mínimo el tipo de trabajo que quieres nadie te podra contestar.
La ubicación no estaría mal tampoco.

La ubicación es Barcelona(no soy adivino, :joy: :joy: :joy: lo pone en su perfil ).
Si es un trabajo repetitivo, mejor que busque una empresa que trabaje con cnc.

Hola buenas, lo siento estaba en trabajo.
Bueno es que lo que me enterado hasta ahora es que :
Necesito a alquilen que tenga maquina CNC, la madera es para consultar pero que no sea la mas barata ( me recomendaron CONTRACHAPADO DE CHOPO)
Quieria hacer una estantería para habitación de bebes.
Habra que cortar 4 piecas en forma de tren. dimensiones max 30 cm altura 25 cm max.
Cuanto costaria?

Si, soy de Barcelona pero no me importa tranajar con alquien de mas lejos. Lo mas importante es que me salga a cuenta esta estanteria.

:roll_eyes:

Estoy entendiendo que es para algo personal y no es un proyecto empresarial, que me da que es lo que pensabamos unos cuantos…
Si es para que te salga a cuenta, economicamente, creo que deberías ir a Ikea o algo similar.

1 me gusta

es empresariar. Tengo una empresa de juguetes de madera pero soy distribuidor. Y ahora queremos tener nuestros productos.

1 me gusta

Si te digo la verdad, no fui a mirar, ni la mayoría de enlaces, videos…

Chhtt, calla ooh, pensaba comprarme una y ya me fastidias la amortización ( es broma @Aneta , ooo no?? :grinning: )

Es ligera, economica, pero los cantos dan guerra. Siempre cantan las distintas capas.
Creo,que mejor maciza.
O bien economica tipo pino, abeto…
O bien mas longeva y noble tipo castaño
O sino, en tablero, DM, luego lacado.

Tren? Animales???
Que serían, los estantes?

Pues no he dicho nada. Espero que encuentres aqui lo que buscas

Pues no se si en este foro habrá alguien preparado para hacer producciones en serie.

Buenas.
Lo primero, quién hará el diseño de las distintas piezas? En algunos almacenes de madera tienen maquinaria especializada para este tipo de trabajos. En mi zona hay una que si se le pasan los diseños en cad, ellos lo cortan sin ningún problema. Eso si, no diseñan ni programan, eso sería por cuenta del cliente. Después si los cortes son sencillos, y la máquina no requiere de muchos cambios de herramienta, los precios son bastante buenos. La madera contrachapada como ya te han comentado por aquí, no es la mas recomendable. Los cantos quedan de aquella manera a menos que sean tableros de calidad. Yo no conozco ninguno que no sea el de abedul de 9 capas. Es el único que deja unos cantos decentes para ese tipo de piezas.
Te dejo el enlace de la empresa en cuestión por si lo quieres consultar con ellos.
https://www.maderassampayo.com/mecanizado-cnc/

Buenas
Soy nuevo por aquí. Yo soy carpintero y tengo un almacén con cnc. Tengo algunas preguntas
El diseño del tren como sería? Quien lo haría? Material para pintar o barnizar?