Katsu de nuevo - ahora fresadora inalámbrica

Ni que fuese proveedor Katsu jajajaja pero ésta marca me encanta.
Han sacado una fresadora inalámbrica parecida a la DRT50Z de Makita por el módico precio de: 109.99 (maquina+batería+cargador).
katsu

Hace un año me compré la DRT50Z por 119 sólo la maquina y me pareció un gangazo jajaja
Dado que la utilizo solo para las tablas de surf no podría evaluarla como es debido, pero hasta ahora es una maquina de 10+.

Menudo cabezon que tiene!!! El precio esta bueno si…

inhalambrico esta genial, pero como tienes que conectar también el aspirador… … pues pierde gracia.

por cierto, esto tiene pinta que algunos proveedores de makita y katsu son los mismos fijo.
Yo tengo la katsu con cable, y ninguna pega ,

Buenas tardes.
Mi duda al ver estos “carneros” es por el manejo. ¿No resulta incómodo o desequilibrante ese peso encima del eje vertical?

miniempresario creo recordar que hace tiempo leí que Katsu hacía las fresadoras para Makita.
También tengo la de cable y va muy bien, aunque yo no la uso a diario para saber si dura lo mismo que una Makita.
Dado que la utilizo para hacer los agujeros de los cajetines para quillas (tablas de surf) no puedo enchufarle el aspirador. Al no tener cable es más difícil marcar el corcho, que se daña con la vista.

Pepet la Makita está muy bien equilibrada, no tengo ni idea que tal la Katsu. Con la Makita estoy más que encantado.

De acuerdo, muchas gracias. La duda era por tener que estar equilibrando ese peso, me parece cansado, la edad…