Kiridashi hecho a medida con grabados

hace un par de meses un collector de herramientas manuales americano me pedi a hacerle un kiridashi con motivos grabados. no hay ningun herramienta mas exacta de marcar ensamblajes que una cuchilla bien afilado.

8 Me gusta

El processo de grabado realizo a mano con martillo y cinceles. tambien estas herramientas estan echas por mi mismo, ya que no podia encontrar mangos aptos para grabado con martillo comerciales.

7 Me gusta

Una pasada

1 me gusta

gracias amigo

ES muy bonito, yo, que no tengo ni idea de como va lo de la talla en metal, me sorprende mucho.

De que material es el mango? Tienes algunas fotos del proceso?

1 me gusta

Que manos, una belleza, yo quiero unoooo…

1 me gusta

Que maravilla.
Si lo hicieras en materiales aprobados para medicina seguro que los cirujanos utilizarían cada uno el suyo personalizado y te forras jejeje

2 Me gusta

Buen trabajo, con el mérito añadido de que también las herramientas utilizadas
las has fabricado tu.:clap:
Saludos

1 me gusta

gracias todos

  • el material del mango es laton semi duro. el processo de tallar es similar al grabado tipico, pero mas profundo. tarda unas 2 semanas para tallar los dos lados poco a poco.
1 me gusta

Espectacular !!

1 me gusta

Fabuloso trabajo! Enhorabuena!

1 me gusta

Una verdadera obra de arte. Enhorabuena por el trabajo.

1 me gusta

gracias amigo

Es una preciosidad!! Pero todo! Mango, hoja, funda, no has dejado ningún detalle! Mis respetos maestro!

Maravilla de trabajo, enseñanos mas cositas!!:grinning:

Enhorabuena, es precioso!!! Puedes poner alguna foto del proceso? Tengo tanta curiosidad…

Uff, que belleza, te felicito!