Kit montar puertas

Hola. Que opinais del kit, de la marca Bessey?
Teneis algun otro sistema, para montar puertas…

pues la verdad, me da la sensacion que salvo que el premarco este colocado con precision microscopica, cuando cuelgas la puerta te puede fallar.
Prefiero atornillar el lado de las bisagras, colgar la puerta, y con cuñas y cola ajustar el otro lado del marco, despues espuma de poliuretano y listo.

Comparto la opinión de @miniempresario. Haciendo como el dice, colocas el revestimiento en menos tiempo del que te lleva montar todos esos artilugios

Virutex hace tiempo que tienebalgo parecido…
No se si os habeis fijado…pero aqui no hay premarco…se esta haciendo habitual que con la tabiqueria en seco,se dejen los huecos sin premarcos,un gasto menos…y luego el carpintero que se las apañe…los cercos pegados con espuma y si quieres un par de tirafondos que agarren en la perfileria metalica…

Es como tener un premarco de hojalata. No me fiaría de dejar las bisagras y el escudo con los tirafondos de 15 mm. que traen al batiente; ni de dejar el conjunto a expensas de la espuma. Haría lo de siempre, con tirafondos autotaladrantes. Y para que la expansión de la espuma no me fastidie, espuma de pegado, que no expande.

Yo uso espuma de teja; no expande ni fuerza mucho y hace buena fijación.