La gota que colmó el vaso

22 Me gusta

bueno no esta acabado pero tenia ganas de mostraos , faltan detalles y encolar la jarrita y alguna cosa mas, saludos

Muy chulo!!

1 me gusta

Me gusta, pero el detalle del tornillito supongo que lo solucionarás en el acabado final, supongo que encolado o, en todo caso, con el tornillo escondido en la parte inferior.
Vamos a esperar el resultado final para elevar la nota.
Felicidades por el trabajo.

Enorabuena una pieza original .

Muy chulo y muy original :clap:t3::clap:t3:

Maravilloso :clap::clap::clap:, cuentanos algo mas del proceso…maderas, tecnica etc etc…

1 me gusta

que original…

Muy guapo, y para pararse a verlo.

Te ha quedado muy chulo y original, pero opino igual que Atacama…ese tornillo hay que esconderlo, encolandolo,o una espiga… lo que sea, pero asi canta mucho

Haz una abeja y ponla encima del tornillo.

2 Me gusta

No sabía que se podían hacer cosas tan bonitas con la madera.:slightly_smiling_face:
De todas formas,me reservo mi Enhorabuena pata cuando lo hayas finalizado.
Por otra parte,comparto la opinión de los compañeros:Ese tornillo a la vista,estorba. :thinking: ¿No pudiste ponerlo de abajo hacia arriba?.

El tornillo es el antigoteo

si si claro que le quito esta provisional ,tengo que rebajarle mas sa salida de la "miel"depurar detalles es la palabra tecnica, gracias por vuestros comentarios amigos

la jarrita es nogal pasmado la miel es un tronco de un seto de un jardin no se cual y la base de castaño

3 Me gusta

@Pepet eres mi idolo

3 Me gusta

O un winnee the pooh…

3 Me gusta

Buen trabajo. Muy bonito
Saludos

1 me gusta