Legna Sr 300 a2

Hola compañeros, gracias por aceptarme en el foro.
Estoy pensando en comprarme una ingletadora y dudando si coger una telescópica o una con doble corte, pido opinión advirtiendo que es para uso particular, y que cuento con una combinada lombarte.
Estoy mirando una legna sr 300 a2 de ocasión, alguien me puede decir que tal va.
Gracias.

Con doble corte, te refieres al corte por arriba? Si es asi yo solo la recomendaria si tienes pensado usarla para trabajos fuera del taller, si es para estacionarla en un banco dentro del taller, la telescopica te da mas ancho de corte.
La bandeja superior de la ingletadora no te da para mucho, es pequeña. Sino tienes mesa de corte, te puedes hacer una facilmente acoplando una sierra circular a un tablero y este a unos caballetes

Ese modelo en concreto no lo conozco,Yo tengo una 300 BP y es una gran maquina son maquinas profesionales que a poco que las cuides un poco te dura toda la vida,equiparable a las Virutex que habia tenido anteriormente.

Eso mismo es lo que pienso. yo, la maquina va a estar en casa, con lo cual si necesito la mesa puedo utilizar la combinada.
Que máquina telescópica me recomiendas.

En modelos y marcas me pierdo actualmente, hay varios hilos en el foro hablando de ingletadoras telescopicas. Yo te recomiendo que compres la mejor que puedas en marcas fiables o que ya conozcas.
Bosh azul, Makita,Metabo, Dewalt, etc Un saludo y bienvenido