Libro de ornamentos para madera y metal

Buenos días.

Es un antiguo libro. Yo lo tengo guardado en pdf hace años y siempre encuentro alguna idea para mis empastres.

He comprobado el enlace y funciona bien. Por cierto un sitio muy interesante para pasear.

Un saludo.

5 Me gusta

Perdón, se me olvidó. El archivo está limpio y es seguro. Además no hace falta registrarse y las descargas son rapidísimas.
Te pasas por cualquiera de las librerías o centros que están arriba a la derecha y quedas sepultado entre millones de maravillosos libros.

1 me gusta

Si te quieres hacer un aeroplano en la cuarentena:

O redecorar el saloncito:

Si te vas al apartado de vídeos y demás puedes pasar un rato de lo más entretenido.

Y ya si te pasas por el de la NASA y empiezas a escuchar el archivo de audio, uffffff.

Imprescindible pasar por el de la radio. Orson Welles acojonando al personal.

Ya está.

Corto y cierro.

3 Me gusta

Escucha, escucha esto…

https://archive.org/details/OrsonWelles-MercuryTheater-1938Recordings/MercuryTheater38-10-30WarOfTheWorlds.mp3

2 Me gusta

esto es parte del proyecto Gutterberg,que desde hace años estan digitalizando libros y documentos de los organismos afiliados y con algo de financiacion de windows,si buceas en las librerias hay cientos de titulos sobre carpinteria.

aqui teneis tambien el buscador del Guttenberg
https://www.gutenberg.org/ebooks/search/?query=woodworking

1 me gusta

Buenas tardes.
Efectivamente, mi hijo es ingeniero informático, trabaja en proyectos de la Nasa y ayudó en su apartado.
Por eso conocí esta iniciativa.
Me hace pasar buenos ratos.
Las pelis de cine negro en versión original me encantan.
Un saludo y sigamos aprendiendo.

¿Qué ha pasado?

Si lo dices por el enlace, parece que se están poniendo más “agresivos” con los enlaces a libros / revistas / descargas varias. Mejor curarse en salud.

Cierto.
Otro foro que visito asiduamente se lo han cepillado por motivos parecidos

Es una página abierta, sin derecho alguno sobre los temas.
Pero me parece muy bien si es por prevenir, totalmente de acuerdo.
Esto es de locos, todo el Orbe está pallá.
Cuando publique mis memorias la difusión será libre.
¿Han cerrado el foro metal, qué coño ha pasado?

De momento nada se sabe.
Cerrojazo y punto.
Macutazos muchísimos. Informacion veridica por parte de alguno de los responsables 0