Lijadora Dewalt DWE 6423

Hola otra vez. Aqui os dejo el unboxing de esta lijadora nueva.
La verdad es que comparandola con la otra que tenia que era de gama baja no tiene ni comparación.
Hasta ahora muy contento.
Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Me uno :thumbup:

Yo tengo una rotoorbital de bosch pero me gustaría una más pequeña como esa dewalt. Que amanosa se ve.

Este fin de semana hice dos tableros de haya de 72x45 basados en tablas de 15 de ancho y tengo la muñeca reventada, estilo miyagui

Buenas Sahti!

La verdad es que tiene muy buena pinta y el recoge polvo parece realmente efectivo. Con el poco serrín que cae fuera, seguramente conectada a una aspiradora mantendrá todo perfectamente limpio, pero a cambio de soportar un nivel de ruido mucho mayor.

Gracias por compartir el vídeo!

Un saludo!

Hola Garion. Yo antes tenia una B&D muy normalita y acababa con el brazo como tu…
No he probado la de Bosch pero la verdad es quecon esta estoy muy contento. Sobretodo porque es bastante manejable y para un uso moderado tengo de sobra.

Manitas. El recogepolvo hace bien su función. Y cuando le engancho el aspirador mucho mejor. Aunque con la manguera puesta se pierde algo de comodidad al usarla. Mi idea con el tiempo es hacer una aspiración centralizada para no tener que andar moviendo el aspirador. A ver si me animo.

Un saludo

[quote=“Shati”]Hola Garion. Yo antes tenia una B&D muy normalita y acababa con el brazo como tu…
No he probado la de Bosch pero la verdad es quecon esta estoy muy contento. Sobretodo porque es bastante manejable y para un uso moderado tengo de sobra.

Manitas. El recogepolvo hace bien su función. Y cuando le engancho el aspirador mucho mejor. Aunque con la manguera puesta se pierde algo de comodidad al usarla. Mi idea con el tiempo es hacer una aspiración centralizada para no tener que andar moviendo el aspirador. A ver si me animo.

Un saludo[/quote]

Pues si te haces ese brico con la aspiración, ya tenemos tema para un nuevo vídeo! :think: