Lijadora excéntrica.

Hola.

Quería comprarme una lijadora excéntrica y quería consejo.

Me han dicho que la mejor marca de herramienta eléctrica es Festool, y en calidad/precio Makita.

Así que quería vuestras opiniones, busco ante todo calidad.

Espero que me puedan ayudar.

Si puedes permitirtelo Festool sin dudarlo…pero valen casi el doble que cualquier otra marca con modelos similares…pero quien ha probado una festool no la cambia,tienen algo que no tienen las demas.

Entonces ahorraré y me iré comprando poco a poco.

La verdad es que estoy empezando en esto. Que herramientas básicas me recomendaríais para iniciarme.

Por ahora quiero empezar con cosas pequeñas, como restaurar un viejo butacón de madera o hacer unas baldas. Pero me gustaría llegar a hacerme mi propio dormitorio o el mueble del salón.

Lo de pedir recomendacion de herramientas en un foro donde estamos unos cuantos locos por ellas es muy arriesgado…Particularmente te recomendaria un buen libro como este:

http://2.bp.blogspot.com/_7dVRApY0yeo/TN70plzLAmI/AAAAAAAAAAs/E3WM3vYdjlI/s1600/Carpinteria.jpg

que considereo muy bueno,y tu mismo veras lo que necesitas segun el trabajo que quieras hacer.

Gracias, he empezado por este, son cinco tomos:

Pero me apunto el que me has recomendado, gracias.

Hola,estoy de acuerdo en la recomendación, además ahora pudes disfrutar de 3 años de garantía total, no solo contra defectos de fabricación, támbien en piezas de desgaste.
Saludos
Lucía