Lijadora roto-orbital para pulir?

Si lija un palet con una de esas acaba como Washington.

1 me gusta

Joder con el barniz malo ese. Vaya porquería. Tenía otro de Liberon y la diferencia es abismal.
Yo al robot ese del demonio cualquier día le pego un tiro.

Ponlo boca arriba como las tortugas hasta que se quede sin batería

1 me gusta

@Pepet. ¿Cómo acabó el tal Washington?

Saludos

1 me gusta

Yo le compré una Einhell TE-RS 40E nuevecita por 25€ a un gitano en Wallapop (no quiero saber ni de dónde salió la herramienta, ni el X6 de paquete con el que vino) y ahí sigue después de unas cuantas restauraciones (la lijadora, el X6 no lo sé). Hay gente que se quejaba de que el velcro del plato no agarraba correctamente los discos de lija, pero yo no he tenido ese problema. Vibra un poco, pero si no vas a usarla todos los días…

1 me gusta

A mí la Virutex me costó menos.

Con dentaduras postizas.
De madera.

1 me gusta

@Geronimo : ¡¡¡Qué suerte la tuya!!!.:joy::joy:
Un gitano rumano se acercó a mí.Con todo sigilo y mirando para todos lados,me enseñó un anillo de oro.Era… ¡¡¡Grandísimo!!!.¡¡¡Resplandeciente!!!.¡¡¡De oro !!!.:innocent:
Con todo sigilo y mirando para todos lados,llevé mi mano al bolsillo del pantalón y le enseñé 5 monedas de 1 euro que llevaba en el susodicho.Y con todo sigilo y mirando para todos lados,el gitano rumano me engañó.Como me quedaba pequeño,fui a la joyería del pueblo a que me lo agrandaran.Y no se podía.Era falso. :laughing: :laughing: :laughing:
Aunque no tenga nada que ver con el tema,no está de más una anécdota

¡Pero si tú le colocaste 5 monedas de 5 euros al pobre!

2 Me gusta

@Pepet : Voy a editar mi comentario.
:smile: :smile:.

yo tengo esta… y me ha salido malísima

2 Me gusta

en cuanto le pones lija de grano 100, 80 o 60 … entra en estado comatoso , vamos que el plato se queda parado…
asi que la uso para grano 240 en adelante y el resto a mano.

Yo me compre esta por algo menos de 55 euros y estoy muy contento, aspira casi todo el polvo y no tiene demasiadas vibraciones. y comparada con otras “sin marca” que tengo no tiene nada que ver. Lo único que no tiene regulación de velocidad, pero yo no lo he echado de menos.
También pille un juego de lijas que son de las malas.
A ver si ponéis enlace de unas lijas de varios granos con las 3B para ver la diferencia.

No hombre. Que se desvirtúa todo. Y a quedado rechulo.

Si llego a estar más hábil cuando estaba por 65€… Sus muertos.

1 me gusta

Yo la compré y es de las mejores.
Claro, es Dewalt…

Algún día desvelarás cuánto te apoquinan ?

2 Me gusta

Pues yo no y me arrepiento cantidubi

Depende de los beneficios de la Compañía.

1 me gusta

Yo la he usado horas con pequeños descansos. Siempre con “orejeras” pero el ruido es aceptable, el regulador de velocidad es fiable y la aspiración muy buena.
El único punto que cambiaría es el botón marcha/paro, como mis manos no están muy ágiles darle al paro me cuesta un poco.

2 Me gusta