Lijadoras roto orbitales - exorcismo?

Hola de nuevo,

Tengo 3 lijadoras roto orbitales, una Bosch GEX 125-1 AE, una Craftsman y una DeWalt DWE-6421-B3. Sólo la DeWalt me permite moverla con facilidad, las otras dos brincotean como poseidas por el chamuco. He visto videos de la Bosch y se deja llevar fácilmente. La llevé a garantía al centro de servicio y me dijeron que estaba buena, que no debo presionarla. Pero aunque la sujete suavemente sigue alocada, la tengo que inclinar ligeramente para poder controlarla pero no creo que así trabajen. La Bosch es muy silenciosa, el modelo que tengo de la DW es bastante ruidosa (igual que la Craftsman), probé otra en la tienda y sonaba igual :frowning: .

¿Qué opinan? Ya tengo el agua bendita por si se necesita :smiling_imp:

Es lo que odio de las lijadoras…esa posesión que tienen…a mi me pasa igual pero lo soluciono con un numero menor en el 3-4…aunque tengo una bosch de gama verde odio esa posesión y del ruido ni hablar

Con la Mirkra no pasan esas cosas, pero claro, el precio es el que es. Después de probar muchas a mi la que mejor me va, y no tiene vida propia es la Ryobi, ahoa mismo no se el modelo, me costó unos 70€.La base es bastante blanda,deja acabados muy buenos, hace ruido asumible, y no da brincos. esa marca no me gustaba por que la veía en Leroy Merlin… pero la verdad que va muy bien.

Es lo que odio de las lijadoras…esa posesión que tienen

Pues si nos juntamos 5 podemos llamar al Papa para que nos dé una manita :thumbup:

Con la Mirkra no pasan esas cosas, pero claro, el precio es el que es

La Mirka y la Festool se ven fabulosas pero … (llanto)