Lo de los chinos no tiene fin

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
33,35€ 39%de DESCUENTO | Aceite de Oliva Virgen Extra, Cortijo La Muralla, Variedad Arbequina, 2 Garrafas de 2 L, Extracción en Frío, AOVE 100% Natural
https://a.aliexpress.com/_ExYIvqb

2 Me gusta

Está enviado desde España. ¿Se puede hacer eso?

Hace tiempo que lo venden…
Ojo que hay diferentes tipos de aceite.
Algunos sin filtrar

2 Me gusta

Tambien venden coca-colas

3 Me gusta

Son de lo que no hay….

1 me gusta

No, no, son de lo hay muchos, muchísimos. Y siguen pensando que somos idiotas.

2 Me gusta

Yo me creo todo lo que sale en internete. He puesto unas gominolas de esas de osito a remojo en un cuenco en la nevera.
Dicen que se hacen gigantes.
Mi mujer me ha preguntando qué era esa porquería, se lo he explicado y me ha dicho que busque ayuda, urgentemente.

4 Me gusta

Ya sabemos de donde sacas los peluches…

3 Me gusta

Jaaajaa, Peluches Húmedos…

2 Me gusta

Ni idea…
Pero ya como todo vale, pues seguro que se puede

1 me gusta

:face_with_monocle: ¡¡¡¡ @Pepet !!!. ¿¿¿Y las gominolas se hacen gigantes???. :shushing_face: ¿Hay que echarle algún ingrediente?. ¿Tienen que ser de ositos?. :thinking:
Te lo pregunto porque,en la tienda de al lado suelo comprar 2 euros de gominolas a granel de vez en cuando.Pero si es verdad que se hacen gigantes,esta tarde compro 20 euros y los meto en el “fifiríco” .Aunque esta noche me vea durmiendo en la caseta del perro. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Pues está desde ayer, no crece y ahora parece un moco.
La jefa está contenta.

1 me gusta

:thinking: Pues entonces,no lo copio. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La fabrica argumenta que el motivo (aunque una chapuza lo de no europea) se refiere a comunidad europea y no europea a Chile y Argentina con el origen de la materia prima.
Tambien argumenta que de Marruecos no importa aceite.
Por cierto ya no esta en el anuncio la garrafa en cuestion que aparecen los origenes del AOVE.
Aceite de Oliva Virgen Extra = AOVE.

1 me gusta

Los aceites no se filtran, al menos desde hace años, se centrifugan para extraer los fangos.
Las categorias de aceite de aceituna son:
De orujo: son los restos, estan en la categoria de lampantes antiguamente se usaban para los candiles de aceite.
Refinado: los mas comunes de consumo economico, se extrae en caliente y le resta calidad.
Los virgen y virgen extra se extraen en frios lo que le da una calidad alimenticia.
La diferencia entre virgen y virgen extra (aove) es la cata certificada por…catadores.
Por eso le quitan la uve “v” seria (aov).
Son pecadores que han perdido la virginidad. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
62,07€ | Allsome-abrazadera de riel de Guía rápida para carpintero, abrazadera F de sujeción rápida para MFT y sistema de riel guía, herramienta de mano, 2 piezas, 160x60mm

Otro cacharro por si a alguno le interesa…
Ese no es el precio real

Claro, es un precio chino.

1 me gusta

Yo tengo dos de esas. Van estupendas.

De hecho compartí un truquito con este tipo de sargentos. Estos están pensados para los carriles de las sierras de inmersión. Si quieres usarlos en una superficie de trabajo con t-tracks no entran porque aunque el ancho es el mismo tienen poca profundidad.

Pero no entran por muy muy poquito. Si los pasas por el esmeril para darles un poquito de chaflán por la parte de abajo puedes usarlos en t-tracks y no dejas de poder usarlos en rieles.

El antes y es después:

5 Me gusta