Los peligros de un goniómetro

Buenas tardes.
Artilugio olvidado por muchos.
Pero realmente útil.
Hoy estaba con un acabado y he recurrido al armario de las joyas para sacar uno, porque estaba utilizando otro de marca blanca y me parecía que aquello no estaba correcto.
La diferencia era como el Estrecho de Gibraltar.
Y, ya se sabe, que si utilizas un mal goniómetro puedes acabar con goniorrea.

1 me gusta

Lo he usado bastante y, sí, es peligroso sin marca
Saludos

1 me gusta

Yo tengo uno sencillo, lo utilizo primordialmente en la búsqueda de ángulo de filo de las gubias. Generalmente 40,45, 80 grados hay algunos más pero ya utilizo taras.

1 me gusta

No lo he usado en mi vida jajajaja he tenido hasta que buscarlo, y una vez visto, si, lo he visto varias veces pero eso, que nunca lo he usado. Yo de escuadra, cartabón y transportador no he salido jajajaja

1 me gusta

Bueno, también son tres bonitas localidades.
Eres joven, ya viajarás.

3 Me gusta

¿Qué fotos cochinas estás poniendo? Qué vergüenza.

2 Me gusta

Censurado.

:joy::joy::joy::joy: y diez caracteres mas

1 me gusta

Menuda portada jajajaja la he tenido que mirar dos veces jajajajajaja

Según lo he abierto para verlo… Lo primero que me ha parecido ver…Que mente más sucia tengo​:joy::joy::joy::joy::joy:

¡¡ Cuánto peligro !!

Saludos

Efectivamente.
Ya lo dice el refrán:
Piensa mal y amanece más temprano.

Mira si tengo la mente podría que acabo de montar cuatro mesitas plegables y ninguna se pliega.

1 me gusta

@Pepet, quiero hacer una mesita plegable para el bar-con, espero un super hilo con fotos y detalle de las mesas plegables que has hecho!

Como estás enfrente, meto los planos en una botella y te los mando.
En serio, te contesto luego por el canal íntimo.
Un saludo.

1 me gusta

seria un buen experimento: meter los planos en una botella y una nota que diga: al terminar la construcción, regístrese en foromadera (si no está ya registrado) y suba el resultado al mismo… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pero enseñanoslas a todos hombre, que es eso del canal intimo? Un post comdeumana en Galería y con todo lujo de detalles!!

1 me gusta

Pues yo hace años que estoy enfermo de la mente…que no es lo mismo que tener una mente enferma… ¿O sí?
Saludos

No puedo publicar las fotos.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: no me deja poner solo emojis asi que jajaja