El otro día me pidieron precio para barnizar y colocar unas puertas del Leroy Merlín.
Por lo visto son de pino macizo y vienen en kit sin manilla ni tapajuntas por 140€. Esto viene siendo más barato que lo que me piden en un almacén solo por la hoja en un modelo parecido chapeado.
No las he visto y no sé que me puedo encontrar si lo hago pués el precio es muy bajo.
En otras puertas le meten mano en los materiales (dm, espuma, melaminas…) pero esto en teoría es pino macizo…
La puerta en cuestión es esta https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/puertas-interior/puertas-de-interior-de-madera/puerta-interior-abatible-malaga-pino-line-pino-naturel-apertura-derecha-72-5cm-14132643.html?highlightedOfferCode=69ae9c096f266ec4e18a9d4152456d52fe42418d&&utm_medium=cpc&utm_source=google-pmax&utm_campaign=lmes_conversion_ao_performance&utm_id=19953581937&utm_campaign_id=19953581937&utm_content=puertas-generic&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwh7K1BhCZARIsAKOrVqHk7SgSfE2gNKfh2pTYcgclhv1dAwN5Vuh8jvufECAtefg9SzMDSVkaAmCWEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
2 Me gusta
Interesante, es macizo con chapa de imitación pino.
1 me gusta
Y a la vez eso no tiene sentido! Supongo el último imagen donde eso se dice es un imagen genérico.
Por lasxopiniones unos dicen que el acabado es mal
1 me gusta
pues de esas no idea, pero en las lacadas, yo he montado puertas del leroy y me han venido mejor acabadas de laca que la de los dos principales almacenes de zaragoza.
1 me gusta
Acercarse al Leroy más cercano y ver calidad.
Pero se me hace barato
Pràcticamente mismo precio que lacada.
2 Me gusta