lote excepcional de libros de ebanisteria

Hola a todos, Soy un asiduo visitante del Foro, aunque nunca he escrito ni publicado, esta es mi pirmera vez y espero que interese. Como todos los aqui presentes, soy un apasionado de la ebanisteria, de la madera, de los acabados, de las maquinas, herramientas, etc.etc… Todo esto me ha llevado a tener mi propio taller repleto herramientas, libros y todo lo que os imaginais, pues bien, por motivos de trasladarme a un taller más amplio, he decidido poner a la venta algunos libros y más adelante algunas herramientas. Los libros que vendo son adquiridos durante estos años de trayectoria, estan en perfecto estado y estan en diferentes idiomas, son libros muy buscados y algunos ya ni se encuentran, los ofrezco en lotes de varios tomos por motivos de agilidad en la venta y así poder ofrecer un buen precio. Los gastos de envio serán a cargo del comprador.

Lote 1 compuesto de dos tomos de gran calidad, Tratado de ebanisteria en versión original en Francés, Marqueteria en Inglés, del prestioso profesor de la Ecole Boulle, Pierre Ramond, …precio 75.-euros