Luis Albano desde México.

Hola mi nombre es Luis Flores aka Luis Albano.

Estoy aprendiendo acerca de la carpintería y me gusta compartir lo que aprendo para lo cual he creado un blog que es algo así como un disco duro virtual, donde almaceno todo tipo de info sobre el tema.

Espero hacer por aquí un buen grupo de amigos y aprender de ustedes así como que también, mis publicaciones sean de utilidad para quienes las lean.

Administrar un blog no es tarea fácil; checando el día de hoy los nuevos mensajes recibidos, encontré que habían varias visitas de este foro a mi pagina, seguí el link que es este:
Webs sobre la madera
El foro me a gustado y pues nada que me he registrado.

Saludos a todos.

Bienvenido y esperando que tu estancia aqui sea larga.

Bienvenido. Seguro que aquí tienes un montón de gente que compartimos una afición, y el algunos casos una pasión. Te felicito por el trabajo que llevas hecho en tu blog, no es fácil desde luego poder apreciar la cantidad de horas que supone. Desde aquí te agradecemos tu trabajo y nos tienes para lo que necesites.

Saludos.

luis, que coincidencia, tu blog me ha llevado a este foro y pa colmo tambien son de nopalandia, me agrada la madera y lo ue con ella se puede hacer, ese gusto me lo eredo mi padre, pero el no convive bien con la tecnologia asi que soy yo el que vengo a ver que aprendemos de de esta comunidad y ojala pueda aportar algo de lo poco que se, soy electronico de profecion asi que si en algo soy de utilidad pues nomas chiflan…